tsm30-bengala

Tema: tsm30   
 
 Por favor hay alguien k me indike donde descargar los drivers para un pc xp? no 98, del tsm30?
 
Autor:  bengala Fecha: 16/3/2004 a las 10:33

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 37 respuestas:

 Re: tsm30   
 
 A mi ayer me llego el tsm30 de la promocion de cocacola. Y si, es una gena de movil, a no ser q lo quieras para llamar, mandar mensajes y hacer un par de fotos. Si quieres algo mas complejo olvidate.
Con respecto a lo de pasar fotos al PC ( y solo en esta direccion). Necesitas Obligatoriamente la MMC, y el xp te lo reconoce. Otra cosa es q no reconozca el modem USB... para eso os teneis q bajar los drivers de dios sabe donde.
 
Autor:  Jorge Fecha: 6/5/2004 a las 20:13
 
 Re: tsm30   
 
 los dirvers segun me dijeron en la tienda stan en la pagina de movistar (www.movistar.com), xo debo de ser mu torpe, xq x mas q lo busco no lo encuentro
 
Autor:  nacho Fecha: 6/5/2004 a las 20:43
 
 Re: tsm30   
 
 Hola WHATOLU quisiera saber si puedo meter fotos al movil desde la memoria MMC, ya he probado con MP3 pero las fotos no se donde están.
GRACIAS
 
Autor:  Casandra Fecha: 9/5/2004 a las 13:50
 
 Re: tsm30   
 
 Mi problema es q al conectarlo al pc no para de abrir una unidad de de disco. Parece el conejito de las pilas -una vez y otra y otra y otra.....
Alguien puede decirme q ocurre
 
Autor:  jomamobe Fecha: 10/5/2004 a las 0:21
 
 Re: tsm30   
 
 Segun el comentario este de aquí abajo, alguno puede decirme cual de ellos es que dan con la promoción de cocacola? y que cuesta la MMC

"Primero tengo que decir que esto esta probado con el TSM30 que la tapa trasera es blanca con el simbolo de emocion en azul oscuro (Version 23) y el XP Profesional,Con el TSM30 de tapa Azul,Gris ó Negra (Version 22), esto no sirve,ni esto ni nada. Ya que estas versiones fueron sacadas con prisa para navidad y faltan la mitad de las cosas,el que tiene la tapa blanca es el que tiene todo apunto para ser liberado y que para que todo funcione.Que es el que yo pille en Febrero."
 
Autor:  jerken Fecha: 10/5/2004 a las 8:42
 
 Re: tsm30   
 
 ami tambien me pasa i encima el movil tiene mas fayos k un cerdo mal pario
 
Autor:  Shorty Fecha: 10/5/2004 a las 21:0
 
 Re: tsm30   
 
 yo compre hace una semana el tsm 30 y se me colgaba al hacer practicamente todo. solucion??
lo lleve a la tienda, me lo cambiaron y ya esta,creo q el problema es q deben de tener muchisimos defectuosos, os aconsejo a los q podais q lo cambieis a tiempo, ya q a mi me va de lujo(excepto infrarojos q no probe aun) con xp me pilla la memoria sin problemas, conecto a e-mocion y no se cuelga.... vamos, q toda esa gente q dice q se le cuelga mucho es q el telf esta defectuoso.
 
Autor:  elviti Fecha: 11/5/2004 a las 13:26
 
 Re: tsm30   
 
 hace falta la tarjeta para poder conertarlo al ordenador?y komo busco el software(yo tengo windows 98)kon el nombre?.el cable usb de camara digital valelo acabo de konectar al ordenador,y hace komo si estubiese cargando bateria,eso es normal??.yo me lo komproao hoy kon el plan estrena ese,ke ya me hacia falta aun tenia el nokia3210,aunke no se komo ira el tsm30 yo pienso ke komo nokia....
 
Autor:  maria Fecha: 14/5/2004 a las 21:41
 
 Re: tsm30   
 
 no hace falta drivers
el ordenador reconoce el telefono como un disco externo automaticamente.
siempre has de tener la targeta sd conectada al telefono
 
Autor:  yo Fecha: 16/5/2004 a las 22:59
 
 Re: tsm30   
 
 Bueno chicos, yo por fin conseguí descargar las fotos de mi TSM30 y en el WinXP. He ido apuntando los pasos poco a poco para no confundirme y que despues no hubiese problemas, lo he repetido varias veces y siempre me sale correctamente.
1º Con el windowsXp arrancado, conectar primero el extremo del cable a la cpu (puerto USB).
2º Conectar el cable USB al movil, notareirs que parece que se enciende, pues aparece la barra cargando en la pantalla del móvil, lo que esta ocurriendo, es que por el cable USB, se está suministrando corriente al móvil, es como si lo estuvieseis cargando.
3º introducir la tarjeta MMC en el móvil, es importante señalar, que la tarjeta se introduce con los pins hacia arriba, hasta el fondo, notareis que queda enganchada.
4º encender el móvil y poner el pin.
5º al encender el móvil, aparece un menú que pone "MMcard acceso" pulsar OK.
6º Ahora aparece en pantalla un texto que dice "La transmisión de datos está en curso. Por favor, no desconectar el cable ni quitar la MMC mientras la animación se mueva" aquí debereis pulsar OK.
7ª Cuando hagais esto, se os abrira una ventana con el contenido de la tarjeta, y em MIPC, tendreis una Unidad nueva que corresponde a la tarjeta.
8º Si lo que quereis es descargar las fotos al pc, lo teneis que hacer primero en la tarjeta, y despues hacer lo que pone en los pasos anteriores.

COMO PASAR LAS FOTOS A LA TARJETA.
Cuando encendeis el móvil con la tarjeta puesta y os aparece lo que dije en el paso 5, en vez de pulsar oK, debereis pulsar la flecha negra, como si retocedieseis en los menús.
Al hacer esto os aparece un mensaje que dice "El teléfono está en modo sin antena.¿Volver a modo normal?" aquí debereis aceptar OK.
Al hacer todo esto estareis en el menu principal de vuestro móvil, o sea con la foto que tengais puesta de fondo.
Tras esto debereis ir al menu Multimedia - Album - Mis fotos y así os aparecen en pequeño la lista de fotograf´ñias que tengais en el móvil. Situaros encima de la que querais pasar a la tarjeta (solo se puede hacer de una en una, y no teneis que editarla en grande, simplemente poner la selección encima de la foto que paseis.
Una vez seleccionada la foto, pulsais en el menú, ese que se parece a dos hojas juntas, y si os fijais, al final del menú a aparecido una nueva opci´´on que dice "Copiar a MMCard", y listo, así para todas y cada una de las fotos.
Funciona al 100%. Lo he probado montones de veces.
Lo principal es conectar los cables primero con todo apagado, seguir el orden.
Lo he ido haciendo a medida que escribía esto y funciona.

Un saludo y espero que os funcione a todos.
 
Autor:  polirom Fecha: 18/5/2004 a las 22:25
 
 Re: tsm30   
 
 hola wenas yo tengo el tsm30 de la tapita blanca , pero e ahi mi problema : TENGO WIN98 K PASA NECESITO UNA MMC O ALGO XQ YO CONECTO EL USBY ME PONE CONECTANDO PERO NADA MAS CONTESTAR PLEASE
 
Autor:  naNo Fecha: 20/5/2004 a las 17:33
 
 Re: tsm30   
 
 usease k si tengo win98 no puedo pasar las fotos del tsm30 al pc?
 
Autor:  naNo Fecha: 20/5/2004 a las 18:12
 
 Re: tsm30   
 
 me lo voy a comprar deentro de poco por 55 €.
yo cro sta mu vien`pero no se k koño aser no se si kpomprarmelo, por k kon lo k deciis, pos weno kiero saver si se pueden pasar midis al movil desde el PC...
ya tengo una MMC de 64Mb...
a y encuanto al driver yo tengo el del W98 y el driver del modem (para el W98 y el XP XDD).
si quereis k os pase algun driver agregarme al mesenger o enviarme un mail (os recomiendo la 1ª opcion por k no suelo mirar el correo):

DavPk@hotmail.com

By DavPk
 
Autor:  davpk Fecha: 21/5/2004 a las 14:8
 
 Re: tsm30   
 
 Pues me he enterado de k a salido un nuevo cable para el tsm30 alguien sabe para k es ese cable permitira pasar las fotos al ordena sin necesidad del coñazo d ela mmc, peritira pasar midis al movil??, el precio de este cable es de 9 euros espero k no sea el usb mini usb tonces me da algo alguien sabe algo de nuevo cable??

sera otra estafa de timofonica?
 
Autor:  Jose Fecha: 21/5/2004 a las 15:11
 
 Dudas comunes.   
 
 

-Con la tarjeta y conectando el cable al PC, windows XP reconoce la unidad como una de disco extraible.

-Si tienes Windows 98 puedes bajar los drives de mi web.

-Si quieres usar el tsm30 como modem, necesitas unos drivers. Los puedes bajar de mi web.

-El tsm30 no reconoce de la tarjeta más que los archivos con extensión mp3, así que no os molesteis en tratar de meter nada en el móvil por medio de la tarjeta.

-Para sacar las fotos del tsm30, necesitas el cable y la tarjeta.

-Para meter fondos, polifonicos y juegos tienes que hacerlo a traves de e-mocion (pagando). No hay otra forma.


Saludos ;-)


http://www.gratisweb.com/ilovetsm30
 
Autor:  ilovetsm30 Fecha: 23/5/2004 a las 19:32
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio