tsm30-bengala

Tema: tsm30   
 
 Por favor hay alguien k me indike donde descargar los drivers para un pc xp? no 98, del tsm30?
 
Autor:  bengala Fecha: 16/3/2004 a las 10:33

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 37 respuestas:

 Re: tsm30   
 
 para XP no es necesario Driver. El mismo Windows XP te detecta el teléfono cuando lo conectas por cable USB o puerto infrarrojo.
Salu2
 
Autor:  masito Fecha: 3/4/2004 a las 22:15
 
 Re: tsm30   
 
 Siento decirte que al menos, con 2000 no es así. Eras así con el TSM100, pero yo acabo de enchufar el TSM30 y dice que me coma los mocos, no sé si me explico...
 
Autor:  McZp Fecha: 12/4/2004 a las 10:7
 
 Re: tsm30   
 
 wenas! cuando puede descarga lo de imagen y tb para el pc windows xp...?esk tengo derecho eso movil de marca tms30 debe ponga eso...suludo espero k si pueda o no
jeje
 
Autor:  dragon Fecha: 14/4/2004 a las 20:2
 
 Re: tsm30   
 
 El robo del siglo es la mierda del TSM 30, que Timofonica a capado:
1.- No funcionan los infrarojos, activados y sin activar desde el movil, solo funciona pagando en e-mocion una barbaridad.
2.- No funciona el borrar los sms de una persona en particular.
3.- El puto S.O. de casa se cuelga mas que windows 95.
4.- Los driver no funcionan en windows XP y no los reconoce a pelo.

Gracias Timofonica por hacernos odiaros tanto
 
Autor:  joaquin Fecha: 20/4/2004 a las 18:38
 
 Re: tsm30   
 
 Para el que no lo sepa.Si se pueden pasar fotos al pc sin tener que pagar en emocion:

Primero tengo que decir que esto esta probado con el TSM30 que la tapa trasera es blanca con el simbolo de emocion en azul oscuro (Version 23) y el XP Profesional,Con el TSM30 de tapa Azul,Gris ó Negra (Version 22), esto no sirve,ni esto ni nada. Ya que estas versiones fueron sacadas con prisa para navidad y faltan la mitad de las cosas,el que tiene la tapa blanca es el que tiene todo apunto para ser liberado y que para que todo funcione.Que es el que yo pille en Febrero.
Para saber cual es la version que teneis,hacer una llamada al ####9999 y salen 4 lineas en la segunda al final pone 22 ó 23,pues es la version que teneis.

Ahora:

Apagar el movil,poner la tarjeta MMC, lo volveis a encender,vais al album donde teneis la fotos,seleccionais la foto dais al menu y volveis a dar donde pone grabar en MMC,Las teneis que pasar de una en una.Lo apagais, conectais el cable usb al movil y al PC y lo encendeis,ahora:
Si teneis XP,NO HACE FALTA ningun software,el XP reconoce tu TSM30 como un disco duro Externo.
En el PC vais al icono MiPC y Abris el nuevo Disco Duro y simplemente arrastrando pasais de la MMC al PC (a la carpeta que querais).
Con W2000 es igual, ya para W98 y WMe os bajais el software del emule ó KAzza y se instala y se reinicia,luego se hace de la misma manera.
Para Lynux olvidaros porque TSM30 no es compatible con Lynux.

Por cierto,de esta manera pero a la inversa,es decir del PC a la MMC del Movil puedes pasar canciones MP3 y escucharlas como si fuera un Discman,tambien MIDI,Melodias etc el problema es, que de la MMC no se pueden pasar a la Memoria del TSM30.

Hasta aqui puedo leer si alguine a conseguido mas que siga.

Un saludo para todos los que hemos sido estafados por telefonica.
 
Autor:  whatolu Fecha: 20/4/2004 a las 22:4
 
 Re: tsm30   
 
 A mi tampoco me detecta directamente el tsm30 con win xp,lo reconoce pero no termina de instalar el software,ayuda please!
 
Autor:  Manolo Fecha: 21/4/2004 a las 16:29
 
 Re: tsm30   
 
 Realmente si que es un engaño de movil. Me gustaría saber si alguien consiguió recibir algún dato a través del puerto de infrarrojos; yo no lo consigo, probé a conectar con tres móviles de distintas marcas. ¿Estará de adorno? Saludos.
 
Autor:  pichi Fecha: 27/4/2004 a las 22:55
 
 Re: tsm30   
 
 Yo he conseguido pasar algo a traves de los infrarrojos, pero era 1 contacto d la agenda!!! Respecto a lo de pasar datos del movil al PC no sabia como hacerlo. Me estaba volviendo loco. Hay que darle las gracias al chico este que a dicho la manera d pasarlos. Ah si alguien consigue pasar fotos, melodias o algo mas ke no sean contactos de la agenda que porfavor me lo diga.
Un saludo a todas las victimas xDD
PD: si estais pensando en compraros este movil, compraros mejor el TSM100 ke ademas graba video y SI FUNCIONAN LOS INFRARROJOS.
:D Talue
 
Autor:  JC Fecha: 28/4/2004 a las 19:21
 
 Re: tsm30   
 
 vaya una mierda de movil, se cuelga cuando le pones una melodia que te bajas de emocion, se cuelga cuando estas escribiendo un sms, se cuelga cuando intento pasar fotos por mmc,,, por diosssss q timo mas gordo
 
Autor:  joder Fecha: 29/4/2004 a las 3:40
 
 Re: tsm30   
 
 1)tienes q poner la targeta de memoria en el movil lo apagas.
2) conectas el movil por el usb.
3) enciendes el pc
4)ya te detecta solo el software
 
Autor:  javier Fecha: 30/4/2004 a las 13:22
 
 Re: tsm30   
 
 A ver, la verdad es que estoy algo acojonado, estoy esperando que la empresa me de un TSM30 y no se no se.... He leido que hay problemas con el infrarrojo, con el mpr, la camara y con los juegos.Mi hermana tiene un siemens y le va de arte, se baja los juegos y con el cable los pasa del pc al movil, lo mismo con los fondos y tal ¿se puede hacer esto con el TSM30?
 
Autor:  Stran Fecha: 1/5/2004 a las 19:34
 
 Re: tsm30   
 
 A ver, la verdad es que estoy algo acojonado, estoy esperando que la empresa me de un TSM30 y no se no se.... He leido que hay problemas con el infrarrojo, con el mpr, la camara y con los juegos.Mi hermana tiene un siemens y le va de arte, se baja los juegos y con el cable los pasa del pc al movil, lo mismo con los fondos y tal ¿se puede hacer esto con el TSM30?
 
Autor:  Stran Fecha: 1/5/2004 a las 20:27
 
 Re: tsm30   
 
 Si encuentras donde por favor avisame
 
Autor:  Pablo Fecha: 4/5/2004 a las 11:31
 
 Re: tsm30   
 
 A mi el XP si me reconoce el movíl, no tengo targeta MMC. ¿Hay alguna forma de pasar las fotos al PC?.
 
Autor:  Miguel Fecha: 4/5/2004 a las 17:54
 
 Re: tsm30   
 
 Hola a todos,pues yo debo de ser un poco tonta, porque he seguido los pasos que decis y a mi no me sale. Tengo winxp y no puedo pasar las fotos al pc.El telefono se queda bloqueado en la pantalla de conectando y no me sale el nuevo disco en mipc.Me estoy desesperando.
Gracias a quien me contente.Un saludo
 
Autor:  La niña Fecha: 5/5/2004 a las 22:14
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio