tsm30-bengala

Tema: tsm30   
 
 Por favor hay alguien k me indike donde descargar los drivers para un pc xp? no 98, del tsm30?
 
Autor:  bengala Fecha: 16/3/2004 a las 10:33

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 37 respuestas:

 Re: tsm30   
 
 Nueva cosa para TSM 30 e consigo actualizar mi TSM 30 que era el de la tapa negra ala version 23F y asi se convierte en el TSM 30 de la tapa blanca

Que alguien que tenga web se ponga en contacto conmigo para subirlo a una web y asi que os lo podais descargar

Cosas que hacen Falta:

Tarjeta MMC
Cable USB


A y ya de paso lo que no e conseguido a sido liberarlo si alguien sabe por hay vendria muy bien.
 
Autor:  Campy Fecha: 25/5/2004 a las 21:43
 
 Re: tsm30   
 
 Actualmente la version 23 esta anticuada.
Existen la v25 y v27 (la ultima)

Las actualizaciones de firmware en el SAT son gratis.

Salu2

http://www.gratisweb.com/ilovetsm30
 
Autor:  ilovetsm30 Fecha: 26/5/2004 a las 14:14
 
 Re: tsm30   
 
 Hola,si necesitais liberarlos,nosotros liberamos tsm30/tsm100 en el acto.Para mas informacion en www.chollomovil.com

Un saludo:-
 
Autor:  Chollomovil Fecha: 26/5/2004 a las 15:12
 
 pregunta   
 
 como se descargan sonidos y mp3 en el tsm 30 y en que pagina gracias....
 
Autor:  michael Fecha: 1/7/2004 a las 4:21
 
 Re: tsm30   
 
 Hola! soy de chile, yo no he tenido ningun problema con mi TSM30. tengo siempre conectado el cable USB al PC y lo conecto y desconecto al TSM30 sin apagarlo cuando quiero pasar MP3 o fotos ya sea desde el PC al TSM30, o desde el TSM30 al PC.
al conectar el USB al TSM30, el telefono lo reconoce de inmediato,(MM card acceso) aceptar y ya estoy listo para pasar informacion al SD card arrastrando los archivos desde el PC.
He pasado juevos al la tarjeta y en el TSM30 no aparecen, espero q sea por q no son compatibles.
Lo otro q no me a funcionado es el temporizador de la camara q se supone q es con el boton lateral inferior.
Con respecto a los drivers, windos XP no los necesita, y si necesitan los driver para windows 98. yo los baje de:
http://www.telefonicamovil.cl/
vayan a: EQUIPOS (arriba a la izquerda) y elijan el TSM30, luego vayan a la paleta de MANUAL/DRIVER/SAR.
Suerte a todos!
 
Autor:  Chivikvzon Fecha: 23/7/2004 a las 8:41
 
 Re: tsm30   
 
 yo no entiendo la verdad para k ponen en la TV,internet y otros sitios k este mvl es de muy buena kalidad,cuando ni sikiera se puede mandar sms xk se cuelga o a veces incluso te pone falta sim cuando la tarjeta esta dentro,si alguien sabe cmo pasar los mp3 o MIDI al mvl k avise xfaaaa o k me agrege para ayudarme...gracias besitos putos mamones traga perras!!! xD
 
Autor:  jenny Fecha: 23/12/2004 a las 17:56
 
 Re: tsm30   
 
 gente alguien me puede decir si esta mierda de mvl tiene remedio?¿?¿?
tengo el tsm 30 tapa blanca version 23
me e comprado el cable USB,window XP home edition, la tarjeta la e puesto de la camara digital y aun asi no puedo pasar los mp3 o cualkier MIDI ni ninguna musica,las fotos sip puedo e lo unico k se,por favor ayudenmeeee besitos(K)(K)kien kiera k me agrege mejor sa_xinita_toa_loka@hotmail.com
 
Autor:  xinita Fecha: 23/12/2004 a las 18:4
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio