darse de baja de movilisto-moises marti

Tema: darse de baja de movilisto   
 
 
para darse de baja a MOVILISTO teneis que enviar un mensaje que diga que quereis daros de baja a: atencion@movilisto.com no hace falta que llameis al 902 sino les regalareis el dinero y no vale la pena ya nos han timado bastante.
 
Autor:  moises marti Fecha: 8/5/2006 a las 10:33

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 88 respuestas:

 Re: darse de baja de movilisto   
 
 pero luego te abisan o ke te acen?ske solo acen ke kitarte mogollon de dinero los cabrones
 
Autor:  virginia Fecha: 1/10/2007 a las 13:11
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 ayudaaa me han timao ¬¬ necesito darme de baja, e mandao un mensaje q pone BAJA al 7733 pero no se si te mandan un mensaje d confirmacion
 
Autor:  Cris Fecha: 2/10/2007 a las 15:33
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 Yo he mandado, y funcionó a la primera, un sms con la palabra """Baja al 7733""""

Y al momento recibí un mensaje de confirmación.
 
Autor:  una de canarias Fecha: 13/10/2007 a las 13:12
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 Yo me he dado cuenta hoy, me pase a contrato y me han comenzado a llegar miles d mensajes d movilisto.. y cuando he consultado mi consum ya iba por 10 euros! menos mal q me di cuenta a tiempo sino mi madre me mataaa... he enviado baja total al 7733 y al momento recibi la confirmacion d q me he dado d baja.. pero es seguro q no recibire mensajes d nuevoo? ayudadmeeeeee.. la factura la paga mi madre y si se me pasa d 11 me quitan el movil1
 
Autor:  maria Fecha: 13/10/2007 a las 14:57
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 SON UNOS CBRONESW RATEROS LOS MOVILISTO Y AGREGO EL MAIL QUE ENVIE
estoy hasta la madre de ustedes ya que es engañosa sus servicios y es un robo que no tiene limite...y u descaro ya que envian el mismo mensaje varias veces y vmos la merma de nuestro saldo .y su pinches telefonos 52926778 y el 01800968 1818,,,curiosamente nadie contesta ..que poca madre de la empresa..pero los que actuan mal ..mal les va.urgente
 
Autor:  ARGALLY Fecha: 8/1/2008 a las 23:2
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 para darte de baja manda un mensaje al 7733 con la palabra Baja y automaticamente te devuelven el mensaje de baja
 
Autor:  Estrella Fecha: 22/1/2008 a las 9:43
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 Hola para darse de baja en movilisto,que si que son listos y si no te gastas los cuartos no lo consigues es facil pero ellos no lo explican pues tomar nota yo lo he conseguido.
Mandar un sms al 7733 con las palabras baja dejamos un espacio y despues total y listo.
espero que séa de alluda un saludo.
 
Autor:  PEDRO Fecha: 12/2/2008 a las 12:40
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 deseo darme de baja en movilisto y que nome llege mas mensajes de este tipo
 
Autor:  maria fernanda tovar Fecha: 24/3/2008 a las 17:17
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 pues es cierto yo mande un mensaje al 7733 con la palabra baja solamente,me mandaron un c
mensaje disiendo ke me habian dado de baja y ke si keria ingresar otra vez ke habia perdido no se ke de puntos(otra estafa) pues bien lei los comentarios ke habeis dejado y volvi a mandar el mensaje pero esta vez puse baja total y me contestaron ke no estaba suscrita,solo me keda esperar haber si me siguen mandando
 
Autor:  rosmen Fecha: 26/3/2008 a las 16:22
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 me kiero dar de baja de movilisto
 
Autor:  dima Fecha: 2/4/2008 a las 9:43
 
 darse de baja de movilisto   
 
 pues yo ya e enviado el email y tambien me e dado de baja desde la pagina www.movilisto.com pero aun no se si me abran dado de baja,, lo que pasa es que yo no tengo saldo, cuando lo consulto me pone que tengo -4 euros,(menos 4 euros) y yo solo me puedo recargar 5 euros muy de vez en cuando es mi movil de emergencias, y yo nunca me e bajado nada de movilisto no se como han conseguido mi numero... y no me puedo recargar, me es imposible..
 
Autor:  Mayte Fecha: 10/4/2008 a las 12:36
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 MUCHAS GRACIAS A RAQUEL Y DAVID QUE ME HAN DADO LA SOLUCION PARA DARME DE BAJA DE LOS HIJOS DE PUTA DE MOVILISTO.....SON UNA PANDILLA DE LADRONES.ME HA FUNCIONADO MUY BIEN PARA DARME DE BAJA MANDA UN MENSAJE PONIENDO BAJA TOTAL AL 7733MUCHAS GRACIAS
 
Autor:  MARIANGELES Fecha: 14/4/2008 a las 14:6
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 es gratis bajarse envia un mensaje poniendo baja al 7733.
 
Autor:  Rubén Fecha: 23/4/2008 a las 13:7
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 YO YA LES HE ENVIADO HOY 3 VECES EL SMS AVER SI ME LO QUITAN YA.HE ENVIADO UN SMS A ATENCIÓN@MOVILISTO.COM ESPERO QUE ME LO QUITEN PORQUE ES UN ROBO.
 
Autor:  Marciiiii Fecha: 29/4/2008 a las 11:38
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 a la verdad k estas compañias de moviles ya no encuentran como robarle el dinero a las personas pork con esto de los mensajes de movilisto le estan sacando el dinero de los bolsillos a los usuarios,,kiciera saber pork diablos me envian sms del jodido movilisto de su puta madre y sin yo aceptar ninguno de ellos me cobraron todos los k me enviaban hasta 3 y 4 por dia durante el mes de abril...joder si hay alguien k pueda decirme donde se puede ir a reportar a estos estafadores digamelo para asi ponerle fin a este abuso k se esta cometiendo con los usuarios...ya k la compañia a la k pertenesco no me da ninguna explicacion con lo sucedido....
 
Autor:  natividad Fecha: 5/5/2008 a las 17:27
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio