darse de baja de movilisto-moises marti

Tema: darse de baja de movilisto   
 
 
para darse de baja a MOVILISTO teneis que enviar un mensaje que diga que quereis daros de baja a: atencion@movilisto.com no hace falta que llameis al 902 sino les regalareis el dinero y no vale la pena ya nos han timado bastante.
 
Autor:  moises marti Fecha: 8/5/2006 a las 10:33

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 88 respuestas:

 Re: darse de baja de movilisto   
 
 quiero darme de baja por esas alertar que me llegan sin pedirla aparte son unos timadores
 
Autor:  desiree rodriguez Fecha: 19/7/2007 a las 13:32
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 quiero darme de baja por esas alertar que me llegan sin pedirla aparte son unos timadores
 
Autor:  desiree rodriguez Fecha: 19/7/2007 a las 13:32
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 kiero darme de baja
 
Autor:  miguel Fecha: 23/7/2007 a las 17:34
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 son unos ladrones estoy cabrones
 
Autor:  javier Fecha: 28/7/2007 a las 14:3
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 hola por favor les pido que me den de baja
agradesco mucho por depositar su confianza pero
ya no quiero recibir mas mensajes
 
Autor:  viviana Fecha: 7/8/2007 a las 15:31
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 Acabo de dar de baja el teléfono de mi novio del asqueroso e incívica "MOvilisto". Ha sido desde un móvil Vodafone y lo he hecho así: un SMS al 7733 con el texto BAJA TOTAL. Al instante me ha llegado un SMS confirmando la baja!!!. Al fin podremos dormir tranquilos sin que nos despierten esos malditos mensajes a la tantas de la madrugada!!!.
MOVILISTO=ESTAFADORES!!!
 
Autor:  Mar Fecha: 8/8/2007 a las 8:18
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 quiero darme de baja al club movilisto el numero es:657228853
 
Autor:  antonio parra robles Fecha: 11/8/2007 a las 15:18
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 mirad amigas me siento muy identificada con vosotros esto hasta el coño de movilisto, que no hace nada mas que chuparme como las sanguijuelas son unos ladrones, que se lo gasten en medicinas bueno amigos si sabeis como ayudarme a darme de baja ire mirando en los foros de vez encuando
 
Autor:  mariquilla Fecha: 18/8/2007 a las 15:8
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 para darse de baja mandar un mensaje BAJA TOTAL AL 7733.. YO tmb estaba harta de recibir sms y madando esto se acabollevo ya 2 semanas sin recibir un PUTO sms.... SINVERGUENZAS.
 
Autor:  silvia Fecha: 20/8/2007 a las 23:5
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 GRACIAS MAR
 
Autor:  silvia Fecha: 20/8/2007 a las 23:7
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 Hoolaaa a todoss me vajé la pija en el movil,me la dieron y tube que pagar claro como todas als cosas que te vajas.. pero ahora resulta que cuando te vajas la pija o algo empieza a mandar mensajitos todos lso dias y encima no uno ni dos si no tres y cuatro y lo que jode es esque te cuesta acsa uno 30 centimos y eso en un més te gasta 18 euros de tu saldo los muy cabrones.Yo ya me he dado de baja si alguien quiero consultar con migo para darse de baja que me agergue a la_nena_loki@hotmail.com
 
Autor:  Carmen Fecha: 22/8/2007 a las 6:12
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 Hola moises,he intentado seguir tu consejo y he mandado une-mail atencion@movilisto.com y no se ha mandado porque no es correcta la direccion o algo pasa con esa direccion que me aparece como que no se ha mandado el mensaje. Te agradecería si me pudieses contestar.
Yo estoy igual que todos los que no keremos mas mierda de esta,estoy harta de estos y de no poder darme de baja. Tambien lo he denunciado en la OMIC, si todos los estafados por esta compañía lo denunciasemos kizá podríamos hacer algo...

gracias
 
Autor:  Pilar Fecha: 3/9/2007 a las 12:23
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 BAJA TOTAL al 7733 no se vuelve a recibir ni un mensaje x experiencia...
 
Autor:  silvia Fecha: 7/9/2007 a las 23:34
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 BAJA TOTAL al 7733 no se vuelve a recibir ni un mensaje x experiencia...
 
Autor:  silvia Fecha: 7/9/2007 a las 23:35
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 para darse de baja del club movilisto ke son unos chorizos les recomiendo y les aseguro ke mandando un sms con la palabra BAJA TOTAL al 7733 se acabaron los problemas ya estas de baja y no te cobran mas un chavo. aceplo y veras. gracias y saludos a todos los lectores.
 
Autor:  victoria Fecha: 9/9/2007 a las 18:49
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio