darse de baja de movilisto-moises marti

Tema: darse de baja de movilisto   
 
 
para darse de baja a MOVILISTO teneis que enviar un mensaje que diga que quereis daros de baja a: atencion@movilisto.com no hace falta que llameis al 902 sino les regalareis el dinero y no vale la pena ya nos han timado bastante.
 
Autor:  moises marti Fecha: 8/5/2006 a las 10:33

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 88 respuestas:

 Re: darse de baja de movilisto   
 
 quiero que me deis de bsja ya esta es la primeta vez en correo pero como diez veces por telefono para que me tomeis el pelo
 
Autor:  monica Fecha: 26/5/2008 a las 14:59
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 quiero darme de baja de movilisto ya me he dado de baja pero no habeis hechado cuenta espero que esta vez lo hagais si no fuera asin tendre que buscar otra alternativa juridica por favor darme de baja lo antes posible gracias
 
Autor:  rosario jimenez rodriguez Fecha: 27/5/2008 a las 7:46
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 dame de baja porfavor k ya empiezam a tomar el pelo me estan kitando todo el saldo no puedo poner saldo k me estan kitando todo el saldo dame de baja porfavor gracias ....
 
Autor:  mirian maria ferreira Fecha: 10/6/2008 a las 5:51
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 QUIERO LA BAJA DE USTEDES PERO YA NO QUIERO QUE ME SIGAN MOLESTANDO POR FAVOR QUIERO LA BAJA GRACIAS
 
Autor:  VIVIAN Fecha: 10/6/2008 a las 21:17
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 QUIERO LA BAJA DE USTEDES PERO YA NO QUIERO QUE ME SIGAN MOLESTANDO POR FAVOR QUIERO LA BAJA GRACIAS
 
Autor:  VIVIAN Fecha: 10/6/2008 a las 21:17
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 QUIERO LA BAJA DE USTEDES PERO YA NO QUIERO QUE ME SIGAN MOLESTANDO POR FAVOR QUIERO LA BAJA GRACIAS
 
Autor:  MARITZA Fecha: 10/6/2008 a las 21:18
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 MI NUMERO ES 692263377 QUIERO LA BAJA PERO YA ME ESTAN ROBANDO EL DINERO Y LO UNICO QUE LES PIDO ES MI BAJA QUE POR EQUIVOCACION ENTRE AL CLUB FAVOR QUIERO MI BAJAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAA
 
Autor:  VIVIAN Fecha: 10/6/2008 a las 21:21
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 MI NUMERO ES 692263377 QUIERO LA BAJA PERO YA ME ESTAN ROBANDO EL DINERO Y LO UNICO QUE LES PIDO ES MI BAJA QUE POR EQUIVOCACION ENTRE AL CLUB FAVOR QUIERO MI BAJAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAA
 
Autor:  VIVIAN Fecha: 10/6/2008 a las 21:23
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 hola buenas tades llevo dos meses q nunca me ha pasado timando ustedes saldo a todo el mundo y sobre todo 10 euros cada mes o cinco darme de baja y no hacer este chantage a todo el mundo .
 
Autor:  miriam Fecha: 11/6/2008 a las 14:28
 
 juegos   
 
 quiero que meden de baja entodo que tenga que ver con movilisto mi telefono es 638613060 no quiero que seme quede toda mi rrecarga on ustedes grasias
 
Autor:  libiabarrios Fecha: 14/6/2008 a las 11:38
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 Aquí os dejo 3 posibilidades de darse de baja al CLUB MOVILISTO:

Éstas son:

1). -(por correo electrónico): a la dirección: "info@movilisto.com" con tu número de teléfono móvil y la palabra "BAJA"

2). -(llamada): llamar al 902 16 7777

3). -(por sms): enviar BAJA al 7733
 
Autor:  Alex Fecha: 1/7/2008 a las 12:54
 
 darse de baja de movilisto   
 
 desactivacon del 343
 
Autor:  ,maria Fecha: 23/7/2008 a las 7:54
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 yo tambien tenia club movilisto y e llamado a vodafon y le e pedido q no me mandes mas sms de movilisto y funciona intentalo tu tambien llamando si eres de vodafon al 123 y pedir habalr con un operador
 
Autor:  NANCY DELGADO Fecha: 31/7/2008 a las 10:11
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio