darse de baja de movilisto-moises marti

Tema: darse de baja de movilisto   
 
 
para darse de baja a MOVILISTO teneis que enviar un mensaje que diga que quereis daros de baja a: atencion@movilisto.com no hace falta que llameis al 902 sino les regalareis el dinero y no vale la pena ya nos han timado bastante.
 
Autor:  moises marti Fecha: 8/5/2006 a las 10:33

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 88 respuestas:

 Re: darse de baja de movilisto   
 
 para darte de baja de todos los servicios envia baja al 77332, a mi me ha funcionado
 
Autor:  faithfull Fecha: 7/5/2007 a las 13:13
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 por favor, solicito la desconexiòn del servicio de mensajería que se me está aplicando al tel. movil 627891043
 
Autor:  carlos Fecha: 13/5/2007 a las 12:35
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 pasaros por aquí:


http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=6105&sid=0cf28666c81b7e0fb86b9c2d14f30378

Que listos estos de movilisto, que mal está el mundo.....
 
Autor:  Yo mismo Fecha: 21/5/2007 a las 5:42
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 a mi tambien llevan tiempo robandome, pero lo más gracioso es que a mí, no me llega ningun mensaje; y en la factura "supuestamente", según ellos me estan mandando dos cada día.CHORIZOOOOOS
 
Autor:  cati Fecha: 26/5/2007 a las 4:2
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 gracias moises por aberme ayudado a darme d baja em esa mierda d movilisto porque estafaron ami madre euros cada mensaje lo cobraban asta 4 mensajes en el dia que pasada muxas gracias y un cordial saludo (HAY QUE ACABAR CON ESTOS ESTAFADORES COMO SEA)
 
Autor:  raquel Fecha: 26/5/2007 a las 6:16
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 mejor en la pagina de www.movilisto.com ir a newsletter y alli darse de baja
 
Autor:  sara Fecha: 1/6/2007 a las 8:46
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 gracias por estos msn ,me estan chupando el saldo .he estado una semena y ya me han quitado 20euros
si sabeis como se puede salir de ese club por favor enviame un msn a miriam_d.c@hotmail.com
 
Autor:  MARIA Fecha: 1/6/2007 a las 16:2
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 los de club movilisto son unos ijos de puta me han robado en un dia 20 euros y yo sin enterarme como no me den de baja en 24 horas no se pueden imaginar de lo k soy capaz de hacer.EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR!!!
 
Autor:  ZP Fecha: 6/6/2007 a las 14:55
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 olaa kiesiera k le dieran de baja a este numero pliss k no se como es.. 675099551. muchas gracias.
 
Autor:  contreras Fecha: 8/6/2007 a las 17:38
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 para daros de baja en movilisto, ni llameis al 902,ni os pongais en contacto con su correo electronico pq lo unico que hacen es marear la perdiz.
yo mande un sms con la palabra BAJA al 7733, e inmediatamente me contestaron con un sms indicandome que me habian dado de baja en el servicio, y claro esta, la manera de volver a darme de alta.....pero ya se acabo, ya no me roban mas.
 
Autor:  raquel Fecha: 27/6/2007 a las 13:28
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 ME LLAMO SONIA Y SOY REDACTORA DEL PROGRAMA "OJO PÚBLICO" ,QUE SE EMITE CADA JUEVES A LAS 22:00 EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA. ME GUSTARÍA PONERME EN CONTACTO CON PERSONAS QUE LES HAYA COSTADO TIEMPO DARSE DE BAJA DE UNA COMPAÑÍA DE TELEFONÍA, O DE TONOS, POLITONOS … PARA QUE VENGA AL PROGRAMA A CONTAR SU EXPERIENCIA.
EL PROGRAMA SE VA A HACER EL 12 DE JULIO. MI TELÉFONO ES 91 586 52 73 Y MI CORREO ELECTRÓNICO ES programadebate@gmail.com Y EL GENÉRICO ES elojopublico@rtve.es
ESPERO SUS RESPUESTAS. GRACIAS, SONIA - REDACTORA OJO PÚBLICO RTVE.
 
Autor:  OJO PÚBLICO - TVE Fecha: 6/7/2007 a las 13:39
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 yo he eintentado darme de baja 20.000veces y sigo recibiendo los dichosos mms
 
Autor:  itzi Fecha: 9/7/2007 a las 10:10
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 Si mandais un mensage BAJA TOTAL al 7733 te daran de baja al instante. A mi me ha funcionado. Espero ayudaros.
 
Autor:  DAVID Fecha: 12/7/2007 a las 6:44
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 Llevo intentando darme de baja y he enviado el mensj.al nºese, pero igualmente me siguen enviando los mensj. y comiendome todo el saldo, si me podeis explicar bien los pasos por favor os agradeceria muchisimo, esta es la peor estafa que nos pueden hacer, son unos simverguenzas hijos de la mismisima puta, perdon por la expresion pero es que llevan casi un año comiendome el saldo y no se que hacer. Gracias
 
Autor:  chela Fecha: 19/7/2007 a las 6:39
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 Moises este es mi correo, si me puedes ayudar enviame un mensaj. con los pasos ,Vale.Gracias
 
Autor:  chela Fecha: 19/7/2007 a las 6:42
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio