darse de baja de movilisto-moises marti

Tema: darse de baja de movilisto   
 
 
para darse de baja a MOVILISTO teneis que enviar un mensaje que diga que quereis daros de baja a: atencion@movilisto.com no hace falta que llameis al 902 sino les regalareis el dinero y no vale la pena ya nos han timado bastante.
 
Autor:  moises marti Fecha: 8/5/2006 a las 10:33

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 88 respuestas:

 Re: darse de baja de movilisto   
 
 joder menos mal k hay algun foro de esto de las estafas de movilisto estaba como loka por saber como coño me podia dar de baje y ustedes perdonen la expresion pero estoy hasta las mismisimas.... de k me cobren x mensajes k no kieron k me llegen y aun asi me mandan...si vais a www.movilisto.com y le dais a contactanos te diran k pongas tu email y tu numero de mobil y despues teneis k darle a enviar email de momento no se si funciona xk lo acabo de hacer pero espero k funcione,xk me niego a poner salfo al movil hasta no averme dado de baja esto es un ROBO!! muxos besos de laura...cual kier cosa agregenme sa.rubi.lokita@hotmail.com
 
Autor:  laura.. Fecha: 18/2/2007 a las 13:8
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 Para el k invento el movilisto:hijo de tu puta madre no tendras cojones de llamarme::::666043535
 
Autor:  jordi Fecha: 2/3/2007 a las 15:55
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 darse de baja de movilisto
 
Autor:  desire alonso martinez Fecha: 16/3/2007 a las 13:47
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 darme de baja de movilisto
 
Autor:  Desire alonso martinez Fecha: 16/3/2007 a las 13:48
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 baja
 
Autor:  Desire alonso martinez Fecha: 16/3/2007 a las 13:50
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 yo estoy asta las narices de movilisto y no puedo quitarlo si me puedes ayudar te lo agradezco mi msm es axlandreitalamasbonita@hotmail.com
 
Autor:  andrea Fecha: 17/3/2007 a las 10:49
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 Yo tambien quiero darme de baja;lleban dos años robandome el saldo;nose que hacer;enbio sms con la palabra baja;enbio korreos i de todo pero no m borran los mui kabrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de enbiar un korrero elektronico a : atencion@movilisto.com ;; les e dixo que son unos cabrones i que quiero que me borren imediatamente o los denunciare; ya pondre otra mensaje kuando m kontesten o si m borran...o aber lo Q pasa;mañana os contare si me han contestado; besiitos...i no piQueiis¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Autor:  Irene* Fecha: 21/3/2007 a las 10:20
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 Yo tambien quiero darme de baja;lleban dos años robandome el saldo;nose que hacer;enbio sms con la palabra baja;enbio korreos i de todo pero no m borran los mui kabrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de enbiar un korrero elektronico a : atencion@movilisto.com ;; les e dixo que son unos cabrones i que quiero que me borren imediatamente o los denunciare; ya pondre otra mensaje kuando m kontesten o si m borran...o aber lo Q pasa;mañana os contare si me han contestado; besiitos...i no piQueiis¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Autor:  Irene* Fecha: 21/3/2007 a las 10:21
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 tienes toda la razon yo me he tenido que cambiar l targeta
 
Autor:  mreia Fecha: 23/3/2007 a las 13:30
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 como se envia un correo electronico dime los pasos o mejor te doy mi msm axlandreitalamsbonita@..........
 
Autor:  andrea Fecha: 24/3/2007 a las 10:57
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 Hola he llamado a mi compañia de telefono y me a dicho que envie un sms con la palabra baja al 7733 y lo e echo y me an contestado diciendome que me e dao de baja del club movilisto.
 
Autor:  jose Fecha: 25/3/2007 a las 13:38
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 Eso que dices es una sandez ... he probado darme de baja de todas las maneras que ofrece la web de los esfadores y ladrones de movilisto ( valga decir que estan compinchados con movistar claramente )y les aseguro que ni mandando 1000 sms ni llamando a los telefonos fantasma que facilitan donde te sale un contestador qeu "aparenta" no entenderte para mantenerte online mas tiempo y cobrarte pasta como enviandole E-Mail a los correos "fantasma" que facilitan , de los cuales les llegara un correo automatico que les dice que el mail no se ha podido entregar ... Si caes en las redes de estos MAFIOSOS por que no tienen otro nombre , vete pensando en cambiar tu numero de telefono , y no volver a cometer la estupidez de mandar sms alguno a ningun lado.
Suerte
 
Autor:  Orlando Fecha: 28/3/2007 a las 9:35
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 por favor dar de baja el 659214020
 
Autor:  karla Fecha: 10/4/2007 a las 10:54
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 639448267
 
Autor:  victor martinez fajarso Fecha: 21/4/2007 a las 6:38
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 esto es alucinante.... una mañana me levante y vi en el movil q tenia 10 mensajes de movilisto esto es un robo el caso esq envie un mensaje al 7777 cn la pàlabra baja y aun asi me siguen llegando esto es un robo.... besos una valenciana
 
Autor:  cristina Fecha: 22/4/2007 a las 18:3
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio