darse de baja de movilisto-moises marti

Tema: darse de baja de movilisto   
 
 
para darse de baja a MOVILISTO teneis que enviar un mensaje que diga que quereis daros de baja a: atencion@movilisto.com no hace falta que llameis al 902 sino les regalareis el dinero y no vale la pena ya nos han timado bastante.
 
Autor:  moises marti Fecha: 8/5/2006 a las 10:33

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 88 respuestas:

 Re: darse de baja de movilisto   
 
 Pero yo soy de movilisto y no se como darme de baja para qe dejen de quitarme mi saldo, eso se deberia acer mediane un mensaje de texto no?? pues yo qiero saber qe poner y qe numero marcar... por favor si lo sabes responde a : la_beika_@hotmailc.com
 
Autor:  Beatriz Fecha: 4/9/2006 a las 19:10
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 gracias moises estaba loka ya por saber como darme de baja en ese fraude.Acabo de seguir tu consejo y les e enviado un mail bastante subido de tono que esque no se como no les da verguenza estafar a la gente.mil gracias otra vez besos
 
Autor:  Sandra Fecha: 27/9/2006 a las 16:16
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 como se da de baja por sms o llamando o como informame plz!!me tan robando el dienro
 
Autor:  josete Fecha: 4/10/2006 a las 14:28
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 Hola.. Por engaño, llevo una semana recibiendo mensajes de movilito y he visto en los foros que cobran dinero por ello, ya no sólo por esto que es la razón más importante, sino que además es insoportable (por lo menos para mí) recibir todos los días publicidad...
He enviado un mensaje como indicaís... pero una cosilla... como sabes que te han dado de baja ¿? ¿Te envían alguna confirmación de ello? Mil gracias por tu ayuda
 
Autor:  Marta Fecha: 17/10/2006 a las 10:2
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 hola!!
yo era del maldito club movilisto y queria darme de baja YA por que resulta que te cobran un huevo.
Yo envie un mensage un poco fuerte a esta direccion:atencion@movilosto.com
Dejas tu telefono movil y al dia siguiente o a los dos te envian un mensajito diciendo que te has dado de baje y te intentan combencer de que te apuntes otra vez...
 
Autor:  laura Fecha: 19/10/2006 a las 16:10
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 quiero de baja el numero 646865974
 
Autor:  adrian Fecha: 23/10/2006 a las 9:28
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 para dar de baja al tlf 625099494
 
Autor:  carolina martin Fecha: 28/10/2006 a las 4:33
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 quiero darme de baja de movilisto del número 652361929
 
Autor:  ELVA ROJAS Fecha: 16/11/2006 a las 10:21
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 por favor que alguien me de el 902 ese para darme de baja que no se el numero entero, lo borre y ahora me a llegado la factura y estoy flipando mandarme un mail gracias!
 
Autor:  aroa Fecha: 12/12/2006 a las 12:26
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 para darse de baja en movilisto: ir a la pag web
www.movilisto.com
ir a la sección: contáctanos
Escribir el email y el nº de telefono
Enviar baja
 
Autor:  misseason Fecha: 2/1/2007 a las 16:29
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 HOLA, YA LLEBAN TIEMPO ROBANDOME LOS DE MOVILISTO Y YO SIN ENTERARME, AHORA QUE ME DI CUENTA MANDE UN SMS PARA DARME DE BAJA. ¿POR QUE ME SIGUEN LLEGANDO SMS? ¿QUE PUEDO HACER?
 
Autor:  MAGNOLIA Fecha: 18/1/2007 a las 19:40
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 para darse de alta en movilisto hay que entrar en la pagina movilisto.com . en contactanos hay que rellenar tu e mail y tu numero de movil y darte de baja.
 
Autor:  sa Fecha: 23/1/2007 a las 8:41
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 ALERTA CHICOS/AS DE "MOVIL LISTOS " SON UNOS HIJOS DE PUTA POR NO DECIR OTRA COSA OLVIDAROS DE MENSAJES Y DEMAS NOS TOMAN EL PELO PARA ENVIAR UN MENSAJE Y DESPUES PARA DARNOS DE BAJA AL FAMOSO 902 TE TIENEN OTRA MEDIA ESPERANDO PARECE SER QUE TODAVIA NO HAN CHUPAO BASTANTE,OSEA QUE NO PIQUEIS COMO YO TODOS LOS MENSAJES QUE OS ENVIAN OFRECIENDO IMAGENES O DEMAS NOS LO COBRAN A NOSOTROS.60€ LA BROMA POR MI IDEA DE PEDIR UNA MALDITA IMAGEN .
CUIDADO !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Autor:  carmen Fecha: 29/1/2007 a las 14:7
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 Me gustaria darme de baja de movilisto desde hace tiempo, pero cuando envio un sms para darme de baja, me dicen que el sms es erroneo.YO CREO KE ESTO ES UNA MIERDA Y UN TIMO.
 
Autor:  lidia Fecha: 15/2/2007 a las 3:47
 
 Re: darse de baja de movilisto   
 
 por favor pido que me den de baja en movilisto por rasones fuertes muchas gracias
 
Autor:  jacqueline Fecha: 16/2/2007 a las 6:33
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio