Novedades sobre el Samsung Galaxy S10



Si bien el Samsung Galaxy S9 se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes con Android más populares del 2018, el Samsung Galaxy S10 está en marcha. ¿Qué debemos esperar del próximo buque insignia de Samsung?

¿El aspecto del Galaxy S10 se desviará del Galaxy S8 y S9? Parece que sí, pero con algunos cambios interesantes para seducirnos. Parece que los marcos alrededor de la pantalla se minimizarán hasta el punto de casi desaparecer si los protectores de pantalla del fabricante de accesorios Olixar que se ven en el video a continuación son representativos del diseño final. En particular, no hay recortes para la cámara o el altavoz en la parte superior, ya que esperamos que la pantalla tenga un "agujero perforado" que contenga la cámara. Además, es posible que los bordes de la pantalla no tengan una curva tan pronunciada, como hemos visto en los teléfonos Galaxy S más antiguos. Sin embargo, esto puede deberse simplemente al diseño del protector de pantalla, en lugar del diseño del teléfono de Samsung.
>
No se puede negar, la pantalla se perfila para ser más atractiva en el Galaxy S10.

Los informes varían en el tamaño de la pantalla del Galaxy S10, y todo se reduce a la cantidad de modelos. El primer modelo, apodado el S10 Lite, luce una pantalla de 5,8 pulgadas. El modelo intermedio, el S10, tiene una pantalla de 6.1 pulgadas. El modelo más grande, el S10 Plus, tendría una pantalla de 6.4 pulgadas. Sin embargo, estas mediciones se basan aparentemente en estimaciones del fabricante.



Los informes anteriores del Wall Street Journal indicaron que los tamaños de pantalla para el Samsung Galaxy S10 oscilarían entre 5,8 pulgadas y 6,4 pulgadas, y que un futuro modelo 5G contaría con una enorme pantalla de 6,7 pulgadas. El analista de TF International Securities Ming-Chi Kuo afirma que habrá un modelo con una pantalla de 5.8 pulgadas, uno con una pantalla de 6.1 pulgadas y otro con una pantalla de 6.4 pulgadas, y que los dos modelos de gama alta tendrán una Sensor de huellas dactilares. Se espera que todos los teléfonos se envíen con pantallas AMOLED.

De acuerdo con las últimas noticias de IceUniverse, el S10 no se desviará de las anteriores versiones de Galaxi de una manera en particular: la toma de auriculares. Según un breve video de una supuesta funda protectora S10, la gama S10 todavía lucirá el mencionado puerto. Si es verdad, esta será una muy buena noticia para los fanáticos de Samsung, muchos de los cuales desean ver que continúe el soporte para el puerto.

En septiembre, el CEO de Samsung, DJ Koh, informó que la próxima línea de Galaxy S10 presentará cambios radicales, pero no entró en detalles, aparte de decir que el teléfono vendrá en una "increíble" variedad de opciones de color. De acuerdo con SamMobile, Samsung puede usar cerámica para el panel trasero en un Galaxy S10 en blanco y negro, además de las opciones de color amarillo brillante y verde, con acabados degradados estilo Huawei P20 Pro.

La cerámica se ve muy bien, con un acabado de alto brillo y sensación premium, pero también es muy fuerte, lo que significa que la parte posterior del teléfono debe resistir rasguños y marcas de manera más efectiva. El rumor no tiene una fuente, así que tómelo como una especulación por ahora, pero Samsung no sería el primero en usar el material resistente en un teléfono: Xiaomi, Essential e incluso OnePlus han usado cerámica antes.

En diciembre, el afamado Samsung Universe Ice Universe nos ofreció un vistazo de cómo cree que se verá el próximo Galaxy S10. Si bien es solo un render, vale la pena apreciar que es uno de los mejores fanáticos de Samsung en el negocio y ha basado sus predicciones, al menos parcialmente, en un protector de pantalla. Ice Universe cree que los biseles serán casi inexistentes en el Galaxy S10.
.





Fecha: 09-01-19
Categoría: Novedades

Leer Más Todos los artículos


TODOMOVIL Copyright © 2019

Mapa del sitio Usuarios navegando 68