Movistar convierte Tweettoys en juguetes para los más necesitados

Movistar ha lanzado una iniciativa para regalar juguetes estas navidades. Se trata de los Tweettoys, unos juguetes virtuales que se generan, a través de la página tweettoys.es cuando el usuario comparte su mensaje de Navidad en Facebook o en Twitter. Después, el operador convierte estos muñecos virtuales en juguetes de verdad para niños desfavorecidos.

Los usuarios de las redes sociales podrán felicitar este año la Navidad de una manera muy original gracias la iniciativa que propone Movistar. A través de la página web www.movistar.es/tweettoys, aquellos usuarios que lo deseen, a la vez que comparten su mensaje de Navidade en Facebook o en Twitter, podrán crear un Tweettoy o juguete virtual que según los distintos caracteres utilizados en el mensaje tendrá una configuración diferente.

Además, cuando el usuario comparta ese muñeco virtual con sus amigos vía Twitter o Facebook contribuirá a que Movistar, a través de Fundación Telefónica, entregue al final de esta campaña muñecos reales para los niños más necesitados.

De este modo, a lo largo de estas navidades Fundación Telefónica hará entrega de los juguetes generados a las siguientes organizaciones para que procedan a su reparto entre quien más lo necesita.
INICIATIVA SOLIDARIA

Los Tweettoys serán entregados al final de la campaña a diferentes organizaciones para que sean entregados a los niños. Entre estas organizaciones se encuentran Aldeas Infantiles, Fundación Balia, Asociación Apoyo, Fundació Integrament, Disprat lleure, Apadis, YMCA, Parroquia Sant Jame, Parroquia San Pancracio, ADAMA, Down Caminar, Coordinadora Disminuits, Deportes&Desafío.

En la home de la página web se pueden ver en tiempo real los mensajes que van escribiendo los usuarios. Se trata de una acción completamente inspirada en las redes sociales que tiene como objetivo principal potenciar la interactividad entre los usuarios.

Una original idea que permite crear un muñeco 3D en tiempo real y compartirlo con los amigos. Cada muñeco virtual tendrá diferente forma, color o complementos en función de las letras y el contenido del mensaje. A través de video spotmotion se podrá ver cómo se acumulan los juguetes reales, que al finalizar la acción serán entregados por la Fundación Telefónica..





Fecha: 25-12-11
Categoría: Operadores

Leer Más Todas las noticias

TODOMOVIL Copyright © 2019

Mapa del sitio Usuarios navegando 169