La batería del nuevo iPad no está cargada del todo cuando el indicador marca el 100%

Cuando llega al 100, la batería del nuevo iPad en realidad está al 90%.Se necesita una hora más para que la carga sea completada.Apple ha declarado que si el usuario sigue cargando la batería cuando el indicador muestra el 100%, 'puede dañar la vida de la batería'.

Nuevo iPad

El presidente de DisplayMate, la mayor compañía mundial de ajuste de pantallas, Raymond Soneira, ha descubierto mientras probaba el nuevo iPad, que la batería no llega realmente a plena carga cuando el indicador muestra el 100%. De hecho, se necesita una hora más para que la carga sea completada. Tras seguir investigando, Soneira descubrió que cuando el indicador dice que está al 100%, en realidad está al 90%, y el usuario pierde 1,2 horas de batería.

Tal y como recoge ZDNet, Apple ha declarado a la cadena americana CNBC que si el usuario sigue cargando la batería cuando el indicador muestra el 100%, 'puede dañar la vida de la batería'. Soneira ha contestado que esta declaración no tiene ni pies ni cabeza. Según el presidente de DisplayMate lo que está dañando la vida de la batería es el software y hardware de la nueva batería interna, y es responsabilidad de Apple 'controlar y gestionar correctamente el proceso de recarga de la batería'.

Reclamó que 'si el nuevo iPad sabe que la batería está totalmente cargada, automáticamente debería dejar la cargar'. Por lo tanto, para Soneira, siguiendo las palabras de Apple, el nuevo iPad está configurado para dañar la longevidad de su propia batería si no se desconecta de forma manual cuando llega al 100%. 'Cualquier persona que carga su iPad sin vigilancia, especialmente durante la noche, va a estar haciendo esto', añadió.

Por lo tanto, si el propietario del nuevo iPad deja de cargar cuando marca el 100%, no obtendrá el tiempo máximo de funcionamiento. De hecho, Soneira probó la duración del iPad de ambas formas, y cuando deja de cargarlo cuando dice Apple, la batería duró 1,2 horas menos, exactamente 10,4 horas.

Las pruebas de Soneira fueron realizadas en el modo avión, sin Wi-Fi y la actividad nula. Lo que este directivo espera, al igual que muchos otros usuarios, es que este problema sea resulto en la próxima actualización del sistema operativo.

.





Fecha: 27-03-12
Categoría: Tecnología

Leer Más Todas las noticias

TODOMOVIL Copyright © 2019

Mapa del sitio Usuarios navegando 100