Google Shopping,¿el nuevo Amazon?

Google Shopping,¿ el nuevo Amanzon?

Según fuentes de The Information, Google ha comenzado a reforzar su plataforma de compras online, Google Express, plataforma que existe desde hace varios años, pero ha sobrevivido bajo la sombra del gigante Amazon, que a lo largo de los últimos años ha monopolizado el comercio online a nivel global.

Después de introducir algunas nuevas funcionalidades en los últimos tiempos, parece que la empresa de Mountain View ya esta preparada para lanzar un nuevo ataque a Amazon según The Information, la empresa esta añadiendo nuevos vendedores a su plataforma de comercio electrónico que pasará a llamarse Google Shopping .



¿Google Shopping pasará a ser un rival directo de Amazon con los nuevos cambios?



Según la citada publicación , Google Shipping va a ofrecer una página de inicio personalizada, que dará acceso a los usuarios a que puedan buscar productos dentro de una serie de categorías en un mercado más Internacionalizado. Mientras Google Express se ha mantenido exclusivamente en el mercado Americano, Google Shopping ha sido probado en India y Francia. Por eso, es posible que la empresa de Mountain View decida expandir su comercio online a varios mercados internacionales.

Google está probando la implementación de nuevos bloques de publicidad de productos en YouTube. Al parecer, comenzarán a presentar recomendaciones de productos y precios por debajo de las reproducciones de videos.


Google Shopping,¿ el nuevo Amanzon?



Google va a ser un mejor socio que Amazon para los pequeños comerciantes



Google intentará rivalizar con Amazon a través de su inmensa red de servicios, además pretende conquistar el mercado de los pequeños comerciantes, al garantizando que no actuará como un comerciante, todo lo contrario que Amazon, que no deja de ser una gran amenaza para las pequeñas empresas, ya que vende sus propios productos a precios extremadamente competitivos.De esta forma, Google puede presentarse como la mejor opción para las pequeñas empresas, teniendo una visibilidad elevada a través de los diversos servicios de la red de Google, y sin la competencia directa de Mountain View.

No existe todavía ninguna confirmación sobre posibles fechas para esta unificación, o información sobre su expansión a más países en Europa. Sin embargo, del 7 al 9 de mayo , tendrá lugar la conferencia mundial para desarrolladores de Google, Google I/O 2019, donde podremos recibir nuevas informaciones sobre este nuevo proyecto.

.





Fecha: 06-05-19
Categoría: Internet

Leer Más Todas las noticias

TODOMOVIL Copyright © 2020

Mapa del sitio Usuarios navegando 1822