Ahora que ya estamos sumergidos en pleno Black Friday, llega nuestro turno de ponernos a buscar esa oferta ideal para nosotros. Si estás buscando renovar teléfono móvil y, concretamente, estás pensando en hacerte con los últimos Google Pixel, entonces tienes una parada obligatoria en la Google Store. Tenemos una oferta muy interesante para hacernos con el Google Pixel 10 Pro: sale por 999 euros, pero podemos rebajar su precio en hasta 715 euros extra por entregar nuestro viejo móvil. Te contamos más de esta promo.
Como decimos, es una muy buena oportunidad para despedirnos de nuestro teléfono y cambiarlo por un Google Pixel 10 Pro (o Pro XL, como veremos más abajo). Lo primero es que, sin tener que hacer nada ni aplicar cupón alguno, tenemos aplicado en el mismo un descuento directo de 100 euros, lo que deja su precio en 999 euros. Justo ahí es donde entra el reembolso de hasta 715 euros, que variará en función del teléfono que entreguemos.
Esta promo, que durará hasta el próximo 1 de diciembre, es muy sencilla. Una vez hayamos recibido nuestro nuevo Google Pixel, tendremos un plazo de 30 días para enviar nuestro viejo móvil, por lo que no nos quedaremos en ningún momento sin teléfono. En función de la valoración de los expertos de Google, recibiremos el reembolso correspondiente.
¿Qué ofrece este Google Pixel 10 Pro? Se trata de un dispositivo muy completo y uno de los mejores móviles del año. Destaca por su pantalla OLED de 6,3 pulgadas, su procesador (un Google Tensor G5) y por un gran sistema de cámara triple que consigue unos resultados muy equilibrados en casi cualquier escenario, así como por la mejor experiencia Android y mucha inteligencia artificial. Teniendo en cuenta el gran reembolso que podemos obtener, lo cierto es que se trata de una oferta muy jugosa este Black Friday.
Más arriba os adelantábamos que esta promo también se extiende al Google Pixel 10 Pro XL, un dispositivo que está un peldaño por encima del anterior gracias a una pantalla más grande de 6,8 pulgadas y una batería más grande que también ofrece carga rápida superior de 45 W. Su precio, que normalmente es de 1.299 euros, está rebajado hasta los 1.099 euros. Y sí, también podemos ahorrarnos hasta 715 euros con un reembolso por entregar nuestro viejo móvil como con el otro modelo.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
.
