Liberación de telefonos móvil

Indice Unlock


Versiones del Panasonic GD90
 
 Software que necesitamos: Software Todomovil
 
PANASONIC GD-90 

VERSIONES:A-12 

1º.Hay que saber la versión del teléfono.

2º.Con el G90chbxs.exe leeremos la versión.

3º.Este programa lo instalaremos en c: y solo lo utilizaremos para leer la versión del teléfono.

4º.Lo ejecutamos desde MS-DOS, la primera opción del programa es TEST pulsamos INTRO después pulsamos F10 y después mantener pulsada la tecla del teléfono POWER ON hasta que el teléfono se encienda, veréis reflejados en la pantalla del ordenador en la parte inferior izquierda en la cual os dirá el fono que es / la versión: Ej:gd9012/a/imei

5º.Como veis tenemos una versión 12a.

6º.Utilizaremos el programa GD90.exe

7º.Lo único que nos pide es que tengamos conectado el cable al pc y a su vez al teléfono, nos dirá que le demos a la tecla enter y encendamos el teléfono , apreciaremos que nuestro teléfono enciende y empieza a hacer unas cosas raras ( a mostrar símbolos y números raros ) , perfecto esta liberando los locks del teléfono . También veremos en la pantalla de nuestro Pc como va subiendo un pequeño porcentaje en virtud a la instrucción que este haciendo el teléfono . Este proceso tardara aproximadamente menos de un minuto , cuando acabe , veremos que nuestro teléfono se apagara y el programa finalizara , indicándonos que nuestro teléfono a quedado libre .





PANASONIC GD-90 

VERSIONES:A-13 Y A-14 

PROGRAMAS:

a.GD90 DOWLOADER VI OCSYSHIDA.
b.UNLOKER BY VIRTUAL
c.LA FLASH B12 PARA EL GD90



1 º.Conectamos el phono con el cable al com 1

2º.Instalamos el ocsyshida en c:\

3º.Arrancamos el programa y veremos el dibujo de una carpeta pulsamos ala carpeta y seleccionamos la flahs B12,que deve estar en la misma carpeta donde este el programa y prestando atención a que este desactivada la opción de solo lectura.

4º.Nos cargara la flash y nos aparecerá una ventana que pondrá continue y cancel, el continue no se puede accionar OK.Conectaremos el teléfono apagado al cable y veremos como automáticamente se nos enciende una luz verde en el teléfono ( esta en modo test ), y veremos como se nos acciona la tecla continue, pero no hay que continuar, desconectaremos

el phono del cable permaneciendo el phono en modo test y apagaremos el programa.

5º.Ahora tenemos el phono en modo test.Repetimos la operación arrancamos el programa le damos la ruta donde esta la flash nos la carga y se abre la ventana, con el continue sin poder activar, conectamos el teléfono al cable y quitamos el cable del com 1 y lo volvemos a colocar ahora ya tenemos activado el continue.

6º.Pulsamos continue y el teléfono empieza a flashear.

7º.Esto tardara unos 10 minutos

8º.Cuando acabe, en el teléfono se apagara el led verde y el programa nos dirá Checksun Done. Ya tenemos el teléfono con la versión B-12.

9º.Arrancamos el Unloker by virtual con el teléfono apagado, le damos al botón STAR ,pulsamos el power del teléfono ,lo dejamos unos segundos a que el programa trabaje y a continuacion apagara el teléfono.

10º.Y ya esta teléfono libre y con la versión b-12.





PANASONIC GD-90 

VERSIONES: b-12,13,14,15 

PROGRAMAS:

a.GD90 chbxs
b.FLASH REQUEET BY VIRTUAL
c.GD90 DOWLOADERVI.OCSYSHIDA
d.UNLOCKER BY VIRTUAL



1º.Con el GD90 chbxs sabremos la versión del teléfono.

2º.Con el cable conectado al ordenador entramos en el programa

" El teléfono no debe estar conectado ni encendido y con la tarjeta puesta con el pin desbloqueado.

3º.En el programa tenemos dos botones SEND FLAS REQUEST y EXIT.

4º.Pulsamos END FLAS REQUEST y conectamos el teléfono al cable, en ese momento se encenderá el led en color verde, desconectamos el teléfono y apagamos el programa.

5º.Con el GD90 DOWLOADERVI.OCSYSHIDA flasheamos el teléfono con la FLASH REQUEET BY VIRTUAL en el mismo directorio y sin descomprimirla.

6º.Veréis como un relojito empieza ha correr y carga la flash en el programa para insertárselo mas tarde en el teléfono. Cuando esta operación ha finalizado te desplaza a una ventana el la que te salen dos comandos uno continúe en color poco intenso y otra exit en color negro intenso, ahora deberemos conectar el teléfono al cable y debéis conectar y desconectar varias veces el cable que va al puerto com del ordenador hasta que la ventana continúe se ilumine en color negro intenso, os aconsejo que para esto os hagáis con una extensión de cable para Com1 que es un cable con dos conectores sub d de 9 pines uno macho y otro hembra con esto, lo que ganaremos es que nos será mas fácil desconectar y conectar el cable del com. para que se nos ponga la ventana continúe en modo intenso, no desesperéis lo mismo se os pone a la primera que a la 10 pero es el proceso y tranquilos que funciona.

Bueno ya tenemos la ventana continúe color negro intenso y el cable conectado al fono y al puerto com. ,y el teléfono con el diodo led en verde encendido, pulsamos en continúe y hay empezamos ha descargar la flash al teléfono, paciencia pues este proceso dura 8 minutos aproximadamente.


Cuando acaba nos dice ok lo pulsamos y ya podemos salir de este programa veremos como el led verde ya se ha apagado, a continuación entraremos en el programa Unloker by virtual con el teléfono conectado al cable y al ordenador pulsaremos en unlok y pulsaremos la tecla power del teléfono hasta que se encienda el teléfono y salgan unos números raros , con este proceso tenemos el teléfono libre pero con la versión 12b.

Si queremos volver ha subirle la versión a la 14b deberemos volver a repetir los pasos con los programas 2 y 3 y ya tendremos el teléfono liberado y con su versión 14 b aunque os recomiendo dejarlo así. 



Términos Unlock


Nota:En esta sección intentaremos explicar como desbloquear tu teléfono móvil, para que posteriormente lo puedas utilizar con cualquier operadora. Solo advertir que toda la información que exista en esta sección solo esta expuesta para poder documentarse y profundizar sobre este tema a nivel informativo, por lo que Todomovil no se hace responsable, ni contestará a dudas relacionadas con la liberación.
En cualquier caso, puede que a pesar de seguir las indicaciones , que desde Todomovil indicamos para liberar su móvil, no logre tal azaña, debido en la mayoría de los casos a las distintas versiones de software que el fabricante del teléfono utiliza en el mismo.


TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio