Liberación de telefonos móvil

Indice Unlock


ERICSSON GA-628/GF-768 FIRMWARE:9901 O ANTERIORES
 
 Software que necesitamos: ERICSSON SERVICE SOFTWARE
 

1º.Lo primero que debes hacer es mirar la versión del firmware de tu teléfono. Eso se hace tecleando > * < < * < * (< y >)

son las fechas del teclado del teléfono). Fíjate en los

primeros 4 dígitos.

2º.Conecta el cable al ordenador y al teléfono APAGADO. Después abre el programa, selecciona el puerto COM al que has conectado el cable y selecciona las opciones de: Read Network Code y Read Net Subset Codeentonces pulsas en Make selected Jobs y pulsas NO en el teléfono solo un momento. En ese momento el programa te indicará que ha detectado el teléfono, empezará a leer el IMEI, y después los códigos NCK y NSCK.

3º.Apuntas esos dos códigos en algún lugar, y desconectas el teléfono del cable, lo enciendes, introduces el PIN, y tecleas <**<.

4º.En pantalla te pondrá ME Lock... si pulsas YES te dirá los bloqueos que tienes, dándole a > o < verás todos los bloqueos. Los que tienen el candado abierto no te interesan, están abiertos, y los que lo tengan cerrado son los que tenemos que abrir.

5º.En los contratos está cerrado el de Network, y en las prepago ese y el de NetSubset, si tienes alguno más lo tienes complicado, en unos dias te diré que hacerlos bloqueos se abren con los códigos NCK y NSCK respectivamente, dándole a YES dos veces e introduciendo el numero correspondiente. Si todo va bien, al meter el código no dirá nada, pero si volvemos a mirar los bloqueos con <**< el candado correspondiente estará abierto.

6º.Apagas el telefono pones la tarjeta y libre.



Términos Unlock


Nota:En esta sección intentaremos explicar como desbloquear tu teléfono móvil, para que posteriormente lo puedas utilizar con cualquier operadora. Solo advertir que toda la información que exista en esta sección solo esta expuesta para poder documentarse y profundizar sobre este tema a nivel informativo, por lo que Todomovil no se hace responsable, ni contestará a dudas relacionadas con la liberación.
En cualquier caso, puede que a pesar de seguir las indicaciones , que desde Todomovil indicamos para liberar su móvil, no logre tal azaña, debido en la mayoría de los casos a las distintas versiones de software que el fabricante del teléfono utiliza en el mismo.


TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio