Liberación de telefonos móvil

Indice Unlock


PANASONIC GD52
 
 Software que necesitamos: CG52 Unlocker
 
  • El software que recomienda MOVILNETS es el GD52 unlocker and IMEIchanger v2.12, nosotros lo hemos probado con resultados satisfactorios.

  • Antes de comenzar para  la liberación de estos teléfono de veras de alimentar tu  cable con una pila de 9V, si tu cable no lleva para ponérsela integrado de veras de tener un adaptador, el cual podrás encontrar en la tienda, nosotros no integramos el enganche a pila en ningún cable por que consideramos que es mejor tener el adaptador a pila aparte por que  lo podrás utilizar con cualquier cable.

  • Su utilización es bien sencilla
  • Al ejecutarlo te saldrá una ventana  para introducir un código, no es necesario que introduzcas nada simplemente pulsa ok, 

·     Ahora con el teléfono conectado y apagado pulsas Unlock  y seguidamente pulsas el botón de encender del teléfono hasta que el software te lo detecte y la barra comience a funcionar, Ojo comienza muy despacio asi que hay que mirar bien para  no encender el teléfono del todo.

·     Una vez te lo detecte simplemente de veras  hacer lo que el software te va indicando, las ordenes son bien simples, que pulses de nuevo el botón de encender.

·     También te saldrá una ventana con el IMEI del teléfono la cual de veras de aceptar y nada más teléfono libre.

Muchos de los cable de GD52/GD92/GD93 que venden por ahí no son unlock si el teléfono no te reconoce el software es que no lo son. Evidentemente los que vende MOVILNETS están preparados 100% unlock, Si tu cable te lo han vendido en otro  sitio y aparentemente no han modificado nada no será UNLOCK será un cable de datos.



Términos Unlock


Nota:En esta sección intentaremos explicar como desbloquear tu teléfono móvil, para que posteriormente lo puedas utilizar con cualquier operadora. Solo advertir que toda la información que exista en esta sección solo esta expuesta para poder documentarse y profundizar sobre este tema a nivel informativo, por lo que Todomovil no se hace responsable, ni contestará a dudas relacionadas con la liberación.
En cualquier caso, puede que a pesar de seguir las indicaciones , que desde Todomovil indicamos para liberar su móvil, no logre tal azaña, debido en la mayoría de los casos a las distintas versiones de software que el fabricante del teléfono utiliza en el mismo.


TODOMOVIL Copyright © 2021

Mapa del sitio