Liberación de telefonos móvil

Indice Unlock


LIBERACIÓN MAXON POR CÓDIGO
 
 Software que necesitamos: maxon
 

El software que utilizaremos es el que aparece a continuación (este software se ejecutará bajo Windows).

El programa nos pedirá el SNR (que son los 6 dígitos que vienen representados en la captura de pantalla que aparece a a continuación).

Una vez introducido estos 6 dígitos, el programa nos calculará cuatro números:

SLPUK
NET
IMEI
PARTLY IMSI           

El paso siguiente será encender el fono (sin tarjeta)  e introducir las siguientes secuencias, de una en una, y esperando entre cada una respuesta por parte del fono (donde las palabras serán substituidas por lo números que nos ha generado el programa anteriormente):

#9917*NET#
#9917*PARTLY_IMSI#

#9917*SLPUK#
#9917*IMEI#

Cuando hayamos acabado de meter esta secuencia el móvil estará libre. Debemos tener cuidado pues si introducimos 5 veces la secuencia de forma incorrecta, el móvil se nos quedará bloqueado permanentemente.



Términos Unlock


Nota:En esta sección intentaremos explicar como desbloquear tu teléfono móvil, para que posteriormente lo puedas utilizar con cualquier operadora. Solo advertir que toda la información que exista en esta sección solo esta expuesta para poder documentarse y profundizar sobre este tema a nivel informativo, por lo que Todomovil no se hace responsable, ni contestará a dudas relacionadas con la liberación.
En cualquier caso, puede que a pesar de seguir las indicaciones , que desde Todomovil indicamos para liberar su móvil, no logre tal azaña, debido en la mayoría de los casos a las distintas versiones de software que el fabricante del teléfono utiliza en el mismo.


TODOMOVIL Copyright © 2021

Mapa del sitio