Liberación de telefonos móvil

Indice Unlock


Alcatel Easy
 
 Software que necesitamos: Simlock v1.0
 
Los modelos Easy y HC-800 de Alcatel, se pueden liberar mediante un código especial de desbloqueo basado en el IMEI.


Pasos a seguir:

1. Lo primero que tenemos que hacer es obtener el IMEI de nuestro teléfono alcatel; El IMEI es un numero de 15 dígitos que identifica nuestro terminal móvil. Para conseguir ver el IMEI de nuestro teléfono tenemos dos formas:
  • Mirando en la etiqueta que hay en la parte posterior del teléfono móvil, una vez que has retirado la batería.
  • Introduciendo el siguiente código:  *#06#
2. Ejecutamos el programa Simlock v 1.0, a continuación introducimos el password que nos pide, el cual podemos encontrar en el fichero info que acompaña al programa.



3. Introducimos el IMEI en la casilla superior que lleva el mismo nombre(IMEI), y a continuación pulsamos el botón Apply. Una vez realizada esta operación, nos aparecerá en el campo OFF el código de desbloqueo. A este número en Hexadecimal le tenemos que sumar otro número dependiendo de la operadora que nos hay bloqueado el móvil. Los números a sumar según la operadora son los siguientes:

 Operador Código a Sumar
Airtel 34589280
MoviStar 34589E80


NOTA: Para sumar dos números en Hexadecimal podemos hacerlo con la calculadora de Windows, la ponemos en modo científico, y marcamos la casilla Hex, así conseguiremos el resultado en Hexadecimal.

5. El resultado es un número de 8 cifras que debemos introducir en el móvil. Dependiendo del modelo que queremos desbloquear, debemos seguir los siguientes pasos:

a- Alcatel One Touch Easy:  Menu >> Seguridad >> Desbloqueo

b- Alcatel HC-800: Menu >> Operador >> Sim-Locking

Dependiendo de uno u otro modelo introducimos el resultado de la suma, y pulsamos OK.

NOTA: Esta operación se podría realizar también con el programa Alcatel25


Términos Unlock


Nota:En esta sección intentaremos explicar como desbloquear tu teléfono móvil, para que posteriormente lo puedas utilizar con cualquier operadora. Solo advertir que toda la información que exista en esta sección solo esta expuesta para poder documentarse y profundizar sobre este tema a nivel informativo, por lo que Todomovil no se hace responsable, ni contestará a dudas relacionadas con la liberación.
En cualquier caso, puede que a pesar de seguir las indicaciones , que desde Todomovil indicamos para liberar su móvil, no logre tal azaña, debido en la mayoría de los casos a las distintas versiones de software que el fabricante del teléfono utiliza en el mismo.


TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio