El Nokia 9 PureView, y sus misteriosas cinco cámaras, se dejan ver en vídeo mostrando todas sus características


El Nokia 9 PureView, y sus misteriosas cinco cámaras, se dejan ver en vídeo mostrando todas sus características




Llevamos varios meses escuchando, y viendo, el rumor de que Nokia prepara un nuevo smartphone que contaría con cinco cámaras en la parte trasera, una apuesta interesante y que de primer momento parecía falsa, ya que hay que admitir ¿quién necesita cinco cámaras en un smartphone?



Pues bueno, hoy Evan Blass, el famoso @evleaks, publicó la que parece ser la primera imagen de este misterioso dispositivo, el cual asegura que llevará por nombre Nokia 9 PureView. Esto coincidiría con la reciente compra de la marca 'PureView' por parte de HMD, lo que traería de vuelta a la vida esa tecnología que dio vida a dispositivos como el Nokia 808 y el Lumia 1020, entre otros.



















La Finlandia post-Nokia




Android One y sensor de huella bajo la pantalla



La imagen nos viene a confirmar los cinco sensores que estarían acompañados por un flash LED y lo que parece ser un sensor, del que hasta el momento se desconoce su función. Asimismo, podemos ver que hay una reducción en los marcos y no habría 'notch', además de que contará con sensor de huellas en la pantalla y llegaría con Android One.












Aquí está la que parece ser la primera imagen real del rumoreado Nokia con cinco cámaras traseras, donde lo realmente interesante no es que se confirman las cámaras, sino que será Android One, no tendrá notch y contará con sensor de huellas bajo la pantalla. ¡BOOM





#smartphone #mobile #android #phone #technology #androidcommunity #instaandroid #androidonly #androidinstagram #teamandroid #googleandroid #tech #nokia #zeiss #carlzeiss #gadgets #instatech #techie #device #gadget #geek #nerd #nokia9 #nokia10 #androidone





Minutos después de la publicación de esta imagen, el sitio mysmartprice publicó lo que parece ser el vídeo promocional de este Nokia 9 PureView, el cual nos muestra en todo su esplendor el dispositivo y gran parte de sus características.



Por supuesto, lo más interesante es el uso que se le daría a sus cinco cámaras, que estarían equipadas con óptica ZEISS, ya que nos aseguran que tendríamos la capacidad de hacer cinco tomas simultáneas que nos ofrecerían hasta diez veces mayor eficiencia en tomas con poca luz, así como jugar con el desenfoque de forma posterior.



En cuanto al resto de las especificaciones, el vídeo nos adelanta que tendríamos carga inalámbrica y llegaría con un panel 'PureDisplay' de 5,99 pulgadas con resolución 2K y soporte para HDR10, además de un lector de huellas debajo de la pantalla. En su interior tendríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.














En cuanto al sistema operativo, el vídeo confirma la llegada de Android One en su versión 9.0, Android Pie, así como dos años de actualizaciones garantizadas. Por último, se dice que este Nokia 9 PureView sería anunciado en los próximos días durante el mes de enero, descartando así su llegada al MWC 2019 como se había dicho en un inicio.



Por supuesto estaremos atentos ante cualquier novedad.



.


Fecha: 31-12-18
Categoría: Novedades

Leer Más Todos los artículos


TODOMOVIL Copyright © 2019

Mapa del sitio Usuarios navegando 58