Cómo sincronizar los datos de tu Mi Band con Google Fit utilizando la app de Mi Fit


Cómo sincronizar los datos de tu Mi Band con Google Fit utilizando la app de Mi Fit




Hoy te vamos a explicar cómo sincronizar los datos de tu Mi Band con Google Fit utilizando la app de Mi Fit. Una de las particularidades de la aplicación con la que Xiaomi te permite gestionar dispositivos como la Mi Band es que tiene la opción de vincularse con cuentas de terceros para enviarles también tus datos.



De momento sólo hay posibilidad de utilizar tu cuenta de WeChat o Google Fit, pero es más que suficiente en el caso de que quieras utilizar también la aplicación de Google y subir a ella las actividades que puedas haber hecho con tu Mi Band sin llevar el móvil contigo. Se trata de un proceso sencillo una vez sabes dónde está la opción.





















Mi Fit: qué ofrece y cómo configurar o vincular dispositivos en la app cuantificadora de Xiaomi




Vincula tu cuenta de Mi Fit con Google Fit





Perfil

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación Mi Fit, que es con la que gestionas todos los datos de las Mi Band vinculadas. Dentro de ella, pulsa e la sección Perfil que hay en la esquina inferior izquierda, en esa barra en la que tienes las opciones con lo que puedes hacer.





Anadir Cuentas

En la sección de perfil, verás varias configuraciones que puedes realizar tanto en la aplicación como en la pulsera de Xiaomi. Aquí, lo que tienes que hacer es pulsar en la opción Añadir cuenta que tienes dentro de la categoría Más, justo debajo de la otra opción para añadir amigos.





Google Fit

Entrarás en la opción de Añadir cuentas, donde de momento sólo verás dos disponibles, aunque es posible que en el futuro se añadan más tipos de cuentas ue puedes vincular a Mi Fit. En cualquier caso, lo que tienes que hacer aquí es pulsar sobre la opción Google Fit que tienes justo debajo de la de WeChat.





Anadir Fit

Se te abrirá una ventana en la que no verás gran cosa, salvo un texto en el que se te informa de que os datos de pasos y sueño que recopile Mi Fit se enviarán a Google Fit si decides añadir su cuenta. Para proceder, pulsa el botón Añadir Google Fit que tienes en la parte inferior de la pantalla.





Elige Cuenta

Ahora se abrirá una ventana en la que tienes que escoger la cuenta de Google a la que quieres enviar los datos. Por defecto te detectará la que estás utilizando en tu móvil, pero también podrás darle a la opción Usar otra cuenta para vincularlo todo a una diferente.



















Xiaomi Mi Band 3, análisis: no es el medidor perfecto para tu salud, pero ninguna pulsera ofrece más por este precio






Permitir

Ahora, en otra ventana se te pedirán permisos para ver y almacenar tus datos de sensor corporal, ubicación y actividad. Puedes denegar los permisos, pero cancelarás el proceso. Para confirmar que quieres vincular las cuentas pulsa en el botón Permitir que verás en la esquina inferior derecha.





Listo

Y ya está. A partir de ahora tus datos de actividad y sueño serán enviados a Google Fit. De esta manera, en el caso de que uses las dos aplicaciones, en la de Google podrás ver los datos que le llegan de Mi Fit con el icono de la aplicación de Xiaomi. Si en algún momento quieres revertir el proceso, en esta ventana tendrás que pulsar en el botón Eliminar de Google Fit.



.





Fecha: 10-01-19
Categoría: Articulo

Leer Más Todos los artículos

TODOMOVIL Copyright © 2019

Mapa del sitio Usuarios navegando 193