Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de enero 2019


Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de enero 2019




Microsoft se ha dado prisa este mes, y ya ha anunciado cuales son los juegos que vas a poder conseguir gratis durante el próximo mes de enero. Lo único que vas a necesitar es tener una cuenta de Xbox Live. Por eso, antes de que lleguen las navidades aquí tienes la lista con los juegos gratis para XBox One y XBox 360 del próximo mes, que suman entre todos un total de 104,96 en juegos.



Este repaso lo vamos a empezar con el vídeo publicado por Microsoft con todos los lanzamientos. Después te iremos listando primero los juegos gratis que vas tener para la XBox One, y después los que tendrás en XBox 360. En todos ellos te pondremos sus precios "oficiales" de la tienda oficial de Microsoft, aunque siempre es posible que los encuentres más baratos en otros sitios.
















Juegos gratis para Xbox One en enero



Vamos a empezar con todos los juegos que vas a poder conseguir gratis durante el mes de enero del 2019 con tu Xbox One si tienes una cuenta de Xbox Live. Vamos a por ellos.




Del 1 al 31 de enero: Celeste, valorado en 19,99 euros. Una extraordinaria aventura emocional que nos llega empaquetada con mecánicas plataformeras y un excelente aspecto pixelado. El juego además es largo, y con más de 700 niveles de todo tipo se convierte en uno de los más atractivos que han sido lanzados en este género durante el último año, y ha sido calificado como el sumun de los plataformas en VidaExtra. Análisis en VidaExtra.
Del 16 de enero al 15 de febrero: WRC 6, valorado en 59,99 euros. La sexta entrega numerada de la saga World Rally Championship, y que incluye el contenido oficial de la FIA 2016. Sí, puede que en 2019 el juego ya quede un poco anticuado, pero sigue siendo muy recomendable para los amantes del género.



















Los 14 mejores juegos gratis para Xbox One




Juegos de Xbox 360 y Xbox gratis en diciembre de 2018



Y ahora continuamos con los títulos que Microsoft ofrece también gratis en la Xbox 360 durante el mes de enero a suscriptores de Xbox Live. Todos estos juegos son retrocompatibles, lo que quiere decir que aunque sean para Xbox 360 también se pueden utilizar en la Xbox One.




Del 1 al 31 de enero: Lara Croft and the Guardian of Light, valorado en 14,99 euros. Este enero vuelve uno de los primeros títulos que dieron cuando estrenaron el programa 'Games With Gold'. Se trata de de un juego diferente dentro de la saga de Tomb Raider, sobre todo por tener una vista isométrica. En él, Lara tendrá que resolver puzles y sortear amenazas mientras aniquila a sus enemigos. Análisis en VidaExtra.
Del 16 de enero al 15 de febrero: Far Cry 2, valorado en 9,99 euros. Si cuentas los días para el lanzamiento del próximo Far Cry: New Dawn y has exprimido al máximo Far Cry 5 y el remaster de la tercera entrega, la caza y captura de Chacal por África saciará tu sed de aventuras.



.


Fecha: 21-12-18
Categoría: Videojuegos

Leer Más Todas las noticias


TODOMOVIL Copyright © 2019

Mapa del sitio Usuarios navegando 97