Cómo saber si un contacto te ha bloqueado en WhatsApp: los métodos para descubrirlo al instante

La foto de perfil y la última hora de conexión, indicativos para saber si has sido bloqueado.Cómo desactivar tu WhatsApp si te roban el móvil.Estos son los móviles que dejarán de ser compatibles con la 'app' en 2019.

Whatsapp

La aplicación de mensajería WhatsApp es la más utilizada por los españoles para comunicarse. Sin embargo, una de las opciones que ofrece la app es bloquear a nuestros contactos sin que la persona en cuestión lo sepa. A pesar de ello, hay formas para descubrirlo.

La forma más rápida es la de preguntar, obviamente. Pero si no te atreves o prefieres hacerlo a las espaldas de esa persona, la prueba infalible es probar desde otro número de teléfono.

Cuando una persona bloquea a un contacto, este deja de ver si está conectado, la última conexión y no recibe los dos ticks que indican que se ha enviado y recibido los mensajes.

Desde otro número se puede comprobar si ocurre con todos los contactos o solo con el tuyo: si esta segunda persona puede enviarle mensajes, puede ver una foto de perfil diferente o una fecha de última conexión más reciente, significa que te han bloqueado.

Otra forma para identificar si has sido bloqueado sin depender de otro número es que pruebes a añadirle a un grupo. Si puedes hacerlo si ningún problema no hay de qué preocuparse, pero si WhatsApp dice que se ha producido algún error, lo más probable es que te hayan bloqueado.

Deberías sospechar si la última conexión es hace días o pinchando en su perfil, donde la foto también puede ser una prueba de que te han bloqueado: si hace mucho que no se actualiza y antes lo hacía cada dos por tres, es un mal augurio.

Todas estas opciones para saber si te han bloqueado dependen de si los usuarios tienen configurado su WhatsApp para mostrar la última hora de conexión, la imagen de perfil y los dos ticks azules, por lo que no son métodos 100% fiables.

.





Fecha: 17-12-18
Categoría: Apps/Software

Leer Más Todas las noticias

TODOMOVIL Copyright © 2019

Mapa del sitio Usuarios navegando 93