Cómo descargar los nuevos stickers de Navidad de WhatsApp


Cómo descargar los nuevos stickers de Navidad de WhatsApp




Hoy te vamos a explicar paso a paso cómo descargar los nuevos stickers de Navidad de WhatsApp. Las fiestas navideñas ya están aquí, y en WhatsApp lo han celebrado creando una nueva colección de stickers llamada 'Merry and Bright'. Se trata de unos stickers con dibujos relacionados con la Navidad, perfecto para las felicitaciones de estas fechas.



Lo mejor de estos stickers es que son ofrecidos de forma oficial por el servicio de mensajería, lo que quiere decir que instalarlos es bastante menos complicado que cuando tienes que estar buscándolos en la tienda de aplicaciones de Google. Aun así, por cualquier duda que pueda quedar aquí tienes cómo instalarlos.





















41 packs de stickers gratis para WhatsApp disponibles para descargar en Android e iOS




Instala los stickers navideños de WhatsApp





Pulsa En La Cara Sonriente

Lo primero que tienes que hacer para poder descargarte estos stickers es abrir un chat o una conversación grupal. Da igual cuál sea, ya que lo vamos a hacer únicamente para poder acceder al menú que necesitas. Cuando estés en una conversación, pulsa sobre el icono de la cara sonriente que tienes en la parte derecha del espacio en el que escribes los mensajes.





Pulsa Sobre Stickers

Este icono sirve para abrir la sección de emojis, en la que también puedes alternar entre imágenes GIF en movimiento y stickers. Cuando se abra el menú con los emojis en la parte inferior de la pantalla, pulsa sobre el icono de la pegatina que verás abajo del todo. Es ese representado con un cuadrado en el que hay una esquina levantada.





Pulsa En Anadir Mas

La pantalla que aparece debajo de la conversación cambiará, y en vez de los emojis ahora pasarás a ver la sección de stickers. En ella aparecerán esos que ya tengas instalados. Lo que tienes que hacer aquí es pulsar sobre el símbolo de suma que aparece en la parte superior derecha de la ventana de los stickers, que a su vez está en la mitad inferior de la pantalla de tu móvil.



















Stickers de WhatsApp: cómo enviarlos, buscarlos y descargarlos






Descarga Stickers

Se abrirá una pantalla completamente nueva llamada Stickers. En ella, tienes que ir a la pestaña Todos los stickers, que es la que por lo general se abrirá automáticamente. En ella, busca los stickers llamados Merry and Bright, y pulsa sobre el icono de la flecha hacia abajo que hay justo a su derecha. Es el icono de descarga, y al pulsar en él habrás empezado a bajarte los stickers para poder utilizarlos.





Usa Los Stickers

Y ya está, una vez se complete la descarga, aparecerá una nueva pestaña con en la sección de stickers que aparece en WhatsApp. Ahora ya sólo te queda entrar en esta pestaña y deslizar el dedo sobre ella hacia arriba y hacia abajo para encontrar entre tu nueva colección los que quieras utilizar. Cuando pulses sobre uno, se añadirá automáticamente a tu conversación.



.





Fecha: 14-12-18
Categoría: Apps/Software

Leer Más Todas las noticias

TODOMOVIL Copyright © 2019

Mapa del sitio Usuarios navegando 84