Cómo hacer llamadas grupales en WhatsApp directamente desde un grupo


Cómo hacer llamadas grupales en WhatsApp directamente desde un grupo

Hoy te vamos a explicar paso a paso cómo hacer llamadas grupales en WhatsApp directamente desde un grupo. Por defecto, la mecánica con la que WhatsApp te permite hacer videollamadas grupales es un poco tediosa. Sin embargo, ahora está mejorando esta funcionalodad a la hora de hacer llamadas de voz o de vídeo con un grupo determinado de personas.



Se trata de un nuevo método que de momento sólo está disponible en los grupos de WhatsApp. Por lo tanto, es un atajo que sólo puedes hacer para hacer llamadas entre personas que pertenezcan a un mismo grupo que haya creado, y para llamadas grupales con usuarios con los que no compartas un grupo tendrás que seguir realizando el método antiguo.





















Videollamadas grupales en WhatsApp: cómo hacer llamadas de grupo, qué necesitas y otras preguntas




Otra cosa que quiero que tengas en cuenta es que en el momento en el que he escrito este artículo, la función sólo ha llegado a la versión beta de WhatsApp. Esto quiere decir que es posible que te tarde unos días en llegar la opción y el rediseño de esta funcionalidad en los grupos de la aplicación.



Llamadas entre miembros de un grupo de WhatsApp





Pulsa En El Chat

Lo primero que tienes que hacer para utilizar este método para realizar llamadas grupales es entrar en el grupo a cuyos integrantes quieras llamar. Puede ser un grupo ya creado, pero no pasa nada si creas otro desde cero específicamente para esto.





Boton Llamada

Una vez dentro del grupo, pulsa en el icono del teléfono que tienes en la parte de arriba a la derecha de la conversación grupal. El icono se ha puesto ahí para iniciar las llamadas de una forma mucho más sencilla.





Elegir Personas

Se te desplegará un menú en el que aparecerán todos los contactos que forman parte del grupo en el que estás. Aquí, lo que tienes que hacer es ir pulsando a las personas que quieras agregar a la llamada que vas a realizar. Simplemente ve pulsando sobre sus nombres, y verás que se van añadiendo a una lista de la que también los puedes eliminar.



















Cómo compartir o exportar TODO el contenido de un chat de WhatsApp






Elige Tu Opcion

A continuación, a la derecha de la lista verás las dos opciones de llamada. Pulsa sobre los iconos de la cámara o el teléfono dependiendo de si quieres una videollamada o llamada de voz entre todos los integrantes.





Llamando

Y ya está, una vez pulses sobre una de las dos opciones comenzará el tipo de llamada que hayas elegido. Ten en cuenta que el límite de participantes en una llamada grupal es de 4 personas, por lo que sólo podrás añadir a otras tres a la llamada, todos ellos pertenecientes al grupo desde el que la inicies.



.





Fecha: 11-12-18
Categoría: Apps/Software

Leer Más Todas las noticias

TODOMOVIL Copyright © 2019

Mapa del sitio Usuarios navegando 97