Vodafone TV añade en exclusiva el servicio de streaming FOXNOW y abre canales por Navidad


Vodafone TV añade en exclusiva el servicio de streaming FOXNOW y abre canales por Navidad

Se acerca la Navidad y es una buena época para ofertas y novedades, y si alguien tenía pensado regalarse algún servicio de streaming estos días estamos atendiendo a varias novedades interesantes. La de hoy viene de la mano de Vodafone TV, que anuncia el lanzamiento exclusivo de FOXNOW en Europa, el servicio de streaming de Fox Network Group.



Así, tras hacerse definitiva la integración de Netflix en Movistar+ y conocer en detalle las tarifas, hoy es esta operadora la que anuncia novedades acerca de los contenidos que ofrecerá. La fecha: a partir del 14 de diciembre, es decir, esta misma semana. Veamos en qué consiste esta adición.





Una ampliación de contenido exclusiva en Europa



Fox Network Group ha recurrido a Vodafone TV para que temporadas completas de series emitidas en Fox y Fox Life lleguen a los países del Viejo Continente, del mismo modo que vimos cuando el servicio integraba los contenidos del canal AXNow.



De este modo, los títulos de FOXNOW (entre los que encontramos ?The Walking Dead?, ?Vis a Vis? o ?False Flag? entre otros) estarán disponibles de manera gratuita para los clientes que tengan contratado el paquete TV Total + HBO. Paquete disponible desde 12 euros con One L, 18 euros con One M o 24 euros con el resto de tarifas One.

















Móvil

Éstas son las diferencias de la televisión de Yoigo frente Movistar, Vodafone y Orange




Además de las temporadas completas de estas series, en 2019 se añadirán los nuevos estrenos a medida que se vayan produciendo. Y en las próximas semanas se incluirán contenidos de 'National Geographic' en VOD.



Nuevos servicios, promociones navideñas y un futuro de más integraciones



A partir del 14 de diciembre también se irán añadiendo nuevas funcionalidades a la plataforma de Vodafone TV, así como el lanzamiento de versiones compatibles con smart TV de Samsung y Chromecast. Se estrenará un ?modo niños? para poder establecer límites de consumo y entre el 14 de dicembre y el 15 de enero de 2019 todos los clientes de Vodafone con televisión en casa disfrutarán de todos los canales de TV total en abierto, además de los contenidos de Cazavisión, Iberalia y Baby TV (independientemente del paquete contratado).



¿Y la integración con Amazon Prime Video? Aprovechando el evento de presentación la operadora ha hablado de que hay planes de hacer una integración completa como han hecho con HBO o Netflix (aunque lo de ?completa? no es así del todo al tener que abrir la app propia), pero sin concretar una fecha.



También han aprovechado para hablar de la decisión de salir del fútbol, concretamente Ignacio Jiménez, director de Vodafone TV España, quien considera que fue un paso correcto ya que el modelo no funciona. Según la compañía, las cifras dejan de tener impacto a partir de noviembre, y que aunque el impacto del fútbol ha sido mayor de lo esperado tampoco ha diferido mucho de sus previsiones.



De este modo, la oferta de contenido se pone algo más interesante en Europa. Seguiremos atentos a lo que vaya ocurriendo en los sucesivos meses, tanto en relación al contenido como a los cambios en apps y en estas integraciones, que al final son básicas para mejorar la experiencia de usuario si se hacen correctamente.



.





Fecha: 11-12-18
Categoría: Operadores

Leer Más Todas las noticias

TODOMOVIL Copyright © 2019

Mapa del sitio Usuarios navegando 74