¿Como enviar un logo o melodia desde tu PC?

Si al pulsar  el botón picture y seleccionar el fichero que queremos enviar, este no aparece en la pantalla del móvil que tiene el programa:

LOGO INSERTADO CORRECTAMENTE  LOGO INSERTADO INCORRECTAMENTE


Posiblemente es que el logo no tenga el tamaño 72x14 píxeles o bien tiene colores diferentes al blanco y negro.

Para solucionar este problema vamos a abrir el programa paint de Windows, que se localiza en: inicio/programas/accesorios/paint  

A continuación abrimos el logo (si lo has cogido en la galería ToDoMoViL es un fichero *.gif), nos vamos a archivo/abrir y a continuación nos saldrá la ventana Abrir, en donde elegiremos el logo, según donde lo hayamos guardado. Hay que tener en cuenta que si es un fichero *.gif,  en  el campo Tipo de Archivos de la ventana Abrir, debe de estar seleccionado GIF(formato de intercambio de gráficos)(*.gif) para poder localizar el fichero en el  ordenador.

Una vez cargado el logo en el Paint, tendremos que averiguar si en realidad tiene el tamaño adecuado(72x14 píxeles), para ello nos vamos a la opción imagen/atributos... en la que nos saldrá una ventana donde se especifica el ancho y el alto del logo, en nuestro caso el tamaño del archivo seria el correcto( 72x14), si no tuviese el tamaño correcto lo cambiamos manualmente:


En caso de que el logo tenga el tamaño correcto(72x14 píxeles), debemos de mirar en la misma ventana Atributos la opción Colores, marcando si no lo estuviese, como es nuestro caso, la casilla Blanco y negro para convertir el logo a los colores mencionados, y pulsamos el botón Aceptar. Una vez hecho esto, el programa nos dirá si queremos continuar, y pulsamos el botón si . Ahora ya tan solo tenemos que guardar el archivo, e intentar introducirlo de nuevo en el SmartSms 3.0.

TODOMOVIL Copyright © 2020

Mapa del sitio