| Tema: liberar 3310 amena |
|
| necesito liberar 3310 de amena (351341801356877)imei o decirme donde encunetro el generador de codigos unlock | |
| Autor: juanma | Fecha: 29/6/2004 a las 15:59 |
| Re: liberar 3310 amena |
|
| #pw+2762462758+1# salu2 |
|
| Autor: quakes | Fecha: 29/6/2004 a las 17:17 |
| liberar 3310 amena movistar vodafone cualquier compañia |
|
| Hola amig@s, he leido por aquí algunas quejas sobre gente que no pudo liberar su amena, yo lo único que puedo deciros esque he liberado 2 móviles amena (el mio y el de mi primo) en la web http://www.movical.net y me ha parecido una empresa muy profesional, en 24 h tenia mis códigos y me enviaron unas instrucciones de como liberarlo muy sencilla. En www.movical.net se puede liberar cualquier móvil de cualquier marca si peretecene a la operadora amena. El precio es 12 € pero prefiero pagar 12 en un sitio serio y no 10 y que me estafen. Un saludo amig@s vivan los moviles libres !!! |
|
| Autor: Daniel | Fecha: 3/7/2004 a las 21:33 |
|
| Mira colega si no digas que has liberado dos moviles porque no has sio tu ya que has pagado... y han sido ellos eso lo primero y los segundo esk encima lo pones ahi y dices viva los moviles liberados cuando lo podrias aver echo gratis lo que pasa que seras un vago y no buscas o alomejor un ingnorante que no tiene idea de este tema o alomejor eres tan tonto que vailas con la cancion del telediario xD.Resumen, te esfuerzas y lo liberas gratis... y ahora vas y la cascas. | |
| Autor: Gomina@hotmail.com | Fecha: 4/7/2004 a las 12:17 |
|
| Hola ¿Y no sera que este es muy listo y anda haciendo spam de su propia página?, me parece bochornoso, lo mejor es ignorar este tipo de mensajes o proponer a los administradores del foro que los borren. Creo que este tipo de gente son los verdaderos estafadores que no soportan que se liberen los teléfonos gratis y asi perder ellos dinero. Saludos a todos |
|
| Autor: Angelin | Fecha: 4/7/2004 a las 12:52 |