MUY IMPORTANTE!-Desconocido

Tema: MUY IMPORTANTE!   
 
 Hola a todos!
Antes de nada deciros, que por favor muy atentos de lo que pongo a continuacion, porque estoy seguro de que vamos a revolucionar este pais. Sencillamente leed, no cuesta nada, y ya direis....
¿Conoceis los sms premium?, son esos mensajes que se envian desde un terminal movil,sobre logos y melodias, juegos java, etc, que estan sobretarificados, para beneficio de operadoras y compañias. Como por ejemplo el tipico:
Envia Logo movil al 7777. Coste 0,90 euros + I.V.A. (esto es un ejemplo falso, no vayais a enviar nada)
Bueno, pues existen compañias que gratuitamente, ofrecen este servicio para cualquier usuario, tanto particular, como profesional.
Vas a la pagina en cuestion (mas abajo viene un listado, pero hay mas...), te das de alta, te explican todo, y ya puedes funcionar.
Pues a lo realmente importante, ¿os imaginais un sistema para ganar dinero seguro?. Tipica frase patetica de cualquier tio que intenta haceros el timo, pero de verdad, seguid leyendo, y entendereis que no gano mas que la satisfaccion de saber que estoy
jodiendo a tantas y tantas compañias.
Una vez dados de alta gratuitamente en cualquiera de esas paginas (me ahorro la expicacion de funcionamiento, porque es super sencillo, y cualquiera puede hacerlo), ya teneis el numero de sobretarificacion, el cual cada vez que alguien envie un sms, le cobraran 0,90 euros + I.V.A.
Pues si os digo una forma de que vosotros mismos os envies los sms y ganeis dinero, ¿que me decis?.
Imaginaos, en un mes, enviando, por ejemplo, 1000 sms, de los cuales vosotros os llevariais aproximadamente, 0,36 euros....0,36 x 1000 = 360 euros
Aqui viene el tema, que si no me enrollo en tonterias.
Imagino que sabreis lo que es una tarjeta de inicio de las operadoras. Son esas tarjetas, con numero de telefono y un determinado saldo.
Bueno, pues podeis comprar de Amena o Vodafone (con Movistar no funciona), cogeis la tarjeta comprada, y la poneis en vuestro movil (Nokia estan bien, pero cualquier vale), y os liais a enviar lo mas rapidamente posible sms a vuestro numero de tarificacion especial.
Es decir, segun este enviando el sms vuestro movil, nada mas terminar de enviarlo, poneros a enviar otro, intentad que entre sms y sms, haya muy pocos segundos de diferencia. Por ejemplo:
Teneis el numero de sobretarificacion, 5069. Y la palabra clave que teneis, Logo 2547.
Lo que harias es poned en vuestro movil: Logo 2547, pulsariais enviar, al 5069 (os aconsejo que grabeis el numero, asi no tendreis que escribirlo cada vez que vayais a enviarlo, y asi todo sera mas rapido aun), y cuando este enviando, ya os preparais para pulsar otra vez enviar desde vuestro movil.
IMPORTANTE: Haced como sea,para que el margen entre un mensaje y otro, sea lo mas rapido posible.
¿Porque hacer todo esto?.
Cuando compras la tarjeta de inicio, con por ejemplo 15 euros, en teoria si tu envias los sms a esos numero especiales, te cobrarian 0,90 euros + I.V.A., y en teoria solo podrias enviar unos 14 mensajes, pero sin embargo, y por lo menos de momento, y solo con Amena y Vodafone, si envias mensajes a saco, lo mas rapidamente posible, a la compañia, a la tarjeta o lo que sea, no le da tiempo de descontar ese saldo, y es
como si durante un buen rato enviando, siempre tuvieras los 15 euros. Por eso debes de enviar rapidamente los sms, a mayor rapidez mas sms te daran tiempo a enviar, y por supuesto, mas dinero.
Ahora es decision tuya, si merece la pena probar o no. Como podras ver, de aqui no me llevo nada, solo y unicamente, la satisfacción de ver como en lugar de enriquecerse tanto, se joden un poquito, que para eso ganan miles de millones.
Adios!!

Lista de algunas de las empresas que se dedican a esto:
http://www.solomensajes.com/
http://www.alvento.com/
http://www.mensajes.tv/
http://www.nrs-group.com/
http://www.suntelecom.es/
http://www.sepomo.com/
 
Autor:  Desconocido Fecha: 28/6/2004 a las 11:5

Responder a este mensaje      Volver al Foro




TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio