nosotros liberamos tu movil amena por imei-liberar movil amena por imei

Tema: nosotros liberamos tu movil amena por imei   

NOKIA: cualquier modelo de cualquier compañía - - - 6 euros

TODOS LOS MÓVILES EXCLUSIVOS DE AMENA- 12 euros

Este procedimiento para liberar móviles es el más sencillo y seguro. Me envías tu imei(*#06#), luego ingresas 12 euros a esta cuenta de La Caixa: 2100 4660 95 0100075879, con tu nomre o imei como referencia(si me lo ingresas antes de las 19:30 de lunes a viernes lo tienes al día siguiente por la mañana ); y finalmente te envio un código que lo introduces en el móvil y éste queda libre. Es el mejor método para liberar un móvil, además de el más económico y práctico . Por cierto, me llamo Marcelo ,y este es mi teléfono: 653068013, para cualquier duda ya sabes. Un saludo.

*Descuentos por cantidades. Me encontraréis en satgsm@hotmail.com
Se garantiza seriedad y confianza

Autor:  liberar movil amena por imei Fecha: 11/6/2004 a las 12:24

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 2 respuestas:

nosotros liberamos tu movil amena por imei   

marcelo, tengo el Siemens MC60 de amena, quisiera liberarlo, puedes ayudarme?

Autor:  Jose Vicente Fecha: 12/6/2004 a las 21:39

Re: nosotros liberamos tu movil amena por imei   

Hola amig@s, he leido por aquí algunas quejas sobre gente que no pudo liberar su amena, yo lo único que puedo deciros esque he liberado 2 móviles amena (el mio y el de mi primo) en la web http://www.movical.net y me ha parecido una empresa muy profesional, en 24 h tenia mis códigos y me enviaron unas instrucciones de como liberarlo muy sencilla.

En www.movical.net se puede liberar cualquier móvil de cualquier marca si peretecene a la operadora amena. El precio es 12 € pero prefiero pagar 12 en un sitio serio y no 10 y que me estafen.

Un saludo amig@s vivan los moviles libres !!!

Autor:  Yo congio en liberar mi amena con movical Fecha: 3/7/2004 a las 21:35

TODOMOVIL Copyright © 2026

Mapa del sitio