LIBERO MOVILES EN MADRID Y REMOTAMENTE-Ruben-LIMADURAS

Tema: LIBERO MOVILES EN MADRID Y REMOTAMENTE   

INCLUIDOS LOS NUEVOS SIEMENS C60 Y A60, M55 v11, ALCATEL 535, 735...SONYERICSSON T230, Z600, T610, P900 (TAMBIEN QUITAMOS MENUS VODAFONE Y LIBERAMOS MEMORIA DE LOS T610 Y Z600). TODOS LOS AMENA, NOKIA...
PRACTICAMENTE TODOS LOS MODELOS A PRECIOS INMEJORABLES
CONTACTO: limaduras@navegalia.com

Autor:  Ruben-LIMADURAS Fecha: 25/5/2004 a las 10:42

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 3 respuestas:

Re: LIBERO MOVILES EN MADRID Y REMOTAMENTE   

Quiero liberar dos telefonos un T29s ericson, y un vitelcom Tsm4 ambos de movistar, el ericcson es de contrato y tarjeta (las dos cosas)pero el tsm4 me lo dieron con puntos y al hacer cambio de portabilidad a otra compañia me lo bloquearon y no me funciona ni metiendo tarjeta sim de movistar, indistintamente de contrato o tarjeta, me dieron el numero de fabricante pero no he llamado...solo se pueden hacer llamadas de emergencia..¿que necesitas para liberalizarlos? ¿cuanto cobras por cada uno? preferiria ingresartelo en una cuenta corriente que me facilites; así funciona en ebay y no tengas ningún problema que el ingreso te lo hago una vez que me facilites los codigos de desbloqueo, ¡¡¡soy legal!!! tal vez el tsm4 tenga dificultad en liberalizarlo pues ya probe y me dijeron que solo era posible por cable.Saludos.Pillara

Autor:  Pillara Fecha: 25/5/2004 a las 20:8

liberar siemens a 50 movistar   

¿me podrias decir cuanto cuesta liberar un siemens a 60 de movistar? y que tendria que hacer, gracias

Autor:  hermi Fecha: 25/5/2004 a las 20:26

Re: LIBERO MOVILES EN MADRID Y REMOTAMENTE   

he mandado un mail
salu2

Autor:  Ruben-LIMADURAS Fecha: 26/5/2004 a las 0:23

TODOMOVIL Copyright © 2026

Mapa del sitio