tsm5m-carmen

Tema: tsm5m   
 
 no consigo llevar imágenes desde mi portátil al móvil para que queden de fondo. Bajé una desde logos y tonos creo y no se donde la ha guardado. Tampoco puedo borrar ninguna de las que trae predefinidas...cuando elijo otros...me dice que la elija desde mensajes con imágenes pero no hay ninguna...Esto es un lío. Gracias de antemano, si alguien me responde.
 
Autor:  carmen Fecha: 7/5/2004 a las 17:40

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 5 respuestas:

 Re: tsm5m   
 
 Ami me pasava lo mismo lo que tienes q hacer para guardarlas fotos es cuando la visualices deves poner menu, luego guardar elementos, luego very luego guardar y qdara guardad en los fondos
 
Autor:  PanXo Fecha: 18/6/2004 a las 4:3
 
 Re: tsm5m   
 
  yo estoy igual que tu ,carmen, pero a mi lo que me gustaria seria bajarme alguna melodia y para esta marca de movil o no hay na de na o hay que buscar una marca compatible que ,personalmente, desconozco.
tampoco se que abreviatura seria la idonea porque he probao con mil doscientas.
Muchas gracias, un saludo
 
Autor:  evis Fecha: 27/6/2004 a las 15:58
 
 Re: TSM5m   
 
 Que rabia igual!!! he tratado de descargar un rigtones o melodia polifonica y no pasa nada no la encuentro en ningún lugar, este sitio me dio esperanzas en un principio me conecté via wap y todo y no funcionó!! me salió error!! pq?! cada vez me desiluciono más de mi equipo movil, que lamentable... alguien ha podido descargar algun repique entrete que me diga como porfavor!!! gracias...
 
Autor:  Belén Fecha: 24/7/2004 a las 22:6
 
 Re: tsm5m   
 
 PARA TODOS LOS QUE TENEIS UN TSM5M COMO YO DECIROS QUE TELEFONICA NOS HA TIMADO, HE IDO A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y DICEN QUE HAN HECHO PUBLICIDAD ENGAÑOSA PORQUE ESTE MOVIL LO TIENEN HOMOLOGADO PARA NAVEGAR POR EMOCION PERO NO PARA DESCARGARSE NADA. SEGUN LA LEY DE GARANTIA DE CALIDAD TENEMOS DERECHO HASTA LOS 6 PRIMEROS MESES A QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO EN LA TIENDA, ASI QUE ID Y PONEDLES UNA RECLAMACION SI SE NIEGAN ID A LA OFICINA DE INFORMACION AL CONSUMIDOR PORQUE TENEMOS LA LEY DE NUESTRA PARTE. NOS HAN VENDIDO GATO POR LIEBRE. ANIMO Y NO DEJEIS PASAR MAS TIEMPO PARA IR A RECLAMAR LO QUE ES VUESTRO.
 
Autor:  Angel Fecha: 25/7/2004 a las 10:0
 
 Re: tsm5m   
 
 Chicos, yo soy chilena y puedo decirles que tengo el mismo problema.... No encuentro ningún ringtone para el modelo y no puedo descargar, ni recibir imagenes de otro celular. Estoy más que indignada.

POR FAVOR... NADIE MAS LO COMPRE... ES UNA MIERDA DE CELULAR.........................................
 
Autor:  Reddrum Fecha: 22/2/2006 a las 20:33
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio