alguien tiene tb mi problema con amena?-Vero

Tema: alguien tiene tb mi problema con amena?   
 
 Hola, mi problema esq tengo contrato con amena y quiero pasarme a prepago con ellos, pero he llamado 5 veces ya al 470 para ello y siempre me dicen q el servicio está ocupado. Supongo q es una excusa para q no lo haga, ya q a ellos no les interesa q me cambie, hasta he amenazado de cambiarme de compañia pero nada. Me gustaría saber si alguien tiene mi mismo problema o esq es verdad q están colapsados.
Para liberar el teléfono hay q llamar a un tal 651, se supone q me deben de dar el código gratis pero no estoy segura, alguien lo ha probado?
Muchas gracias x la ayuda :)
 
Autor:  Vero Fecha: 6/5/2004 a las 17:57

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 2 respuestas:

 Re: alguien tiene tb mi problema con amena?   
 
 yo libere mi telefono hace ya unos 3 o 4 meses y no pagas nada de nada. Lo unico que pagas es la llamada, que creo que no es un telefono gratuito. Con quien contactas es con el servicio de liberaciones de amena o algo asi.
 
Autor:  mariscal Fecha: 11/5/2004 a las 22:27
 
 Re: alguien tiene tb mi problema con amena?   
 
 En Amena, tanto predicar con que son legales, son unos cabrones. A mí, tras comprar un V70 con puntos, y después de estropeárseme tres veces por el mismo motivo en dos meses, se negaron a cambiármelo y también a darme un móvil de sustitución mientras me lo arreglaban. total, que les denuncié a consumo y gané. Antes me cambié de compañía, a Vodafone. Pues gané y el laudo les obligaba a darme un teléfono nuevo. Me lo mandaron sin liberar y se han negado a hacerlo. Son unos rastreros. AMENA NO
 
Autor:  Paula G. Fecha: 16/7/2004 a las 16:1
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio