| Tema: amena apesta |
|
| Ni se os ocurra haceros clientes de la compañia de telefonia movil amena. Sera la una de las peores decisiones que tomes en tu vida. Yo soy cliente de estos sinverguenzas desde la primavera de 2001. En Marzo de este año me envian un mensaje de promocion ofreciendome cambiar mi movil por uno nuevo y a un precio muy bajo. Son 6 modelos a elegir y yo eligo un Siemens sl55 por 99€. Llamo ese mismo dia y lo solicito. Me dicen que tardara en llegar unos 15 dias " HACE MAS DE UN MES ". He llamado al 2270 un monton de veces y es como si te pica la cabeza y te arrascas los cojones, porque no te solucionan nada. Para Amena no existes apartir de que ya eres cliente. Para captar nuevos clientes ofrecen lo que sea, el oro y el moro, pero los que ya son clientes no importan una mierda. En cualquier otra compañia a estas alturas, tendria acumulados toneladas de puntos y hubiese cambiado mi terminal por lo menos 2 veces. En Amena te mueres de asco, pero tengo tanta mala suerte que seguro que si me cambio a otra es peor. |
|
| Autor: alfonso | Fecha: 28/4/2004 a las 10:19 |