| Tema: Para javi bha sobre codigos de liberación |
|
| Tengo una duda sobre un codigo para liberar nokia 5110 de movistar... Tengo dos números, uno terminado en +1# y otro terminado en +2#. Pero no se cual debo poner ni en que orden van... Me podrias indicar el sistema para introducir los códigos? (lo del * varias veces ya lo se...) Gracias de antemano. |
|
| Autor: erik | Fecha: 25/4/2004 a las 0:35 |
| Re: Para javi bha sobre codigos de liberación |
|
| ES SENCILLO, SOLO TIENES Q INGRESAR EN EL TELEFONO UN SOLO CODIGO, Y SI NO FUNCIONA CON EL PRIMERO INTENTAS CON EL SEGUNDO. NOTA: LOS CODIGOS SE INGRESAN EN EL TELEFONO SIN TARJETA SIM. |
|
| Autor: JAVY_BHB | Fecha: 25/4/2004 a las 0:56 |
|
| AVISAME Q TAL TE FUÉ.... | |
| Autor: JAVY_BHB | Fecha: 25/4/2004 a las 0:57 |
|
| He probado con el primero y dice "code error" he probado con el segundo y dice algo así como "no existe restricción" pero creo que no está liberado... (En unos cuantos dias no voy a poder probar mas cosas con el teléfono porque se lo ha llevado mi hermano... pero se agradecen sujerencias...) PD:Introducirlo sin la SIM es complicadisimo porque enseguida se borran los números... ¿¿Estás seguro que no se puede hacer con ella puesta?? Gracias Javi. |
|
| Autor: erik | Fecha: 25/4/2004 a las 3:5 |
|
| SI TE DICE Q NO EXISTE RESTRICCION ES POR Q YA ESTA LIBERADO. |
|
| Autor: JAVY_BHB | Fecha: 25/4/2004 a las 22:36 |
|
| El primer código es el de la restricción del operador y muy posiblemente siga bloqueado hasta que se le meta en +1# un código correcto, pero te anticipo que estos códigos suelen fallar bastante en Movistar. Si te da guerra liberalo por cable y no te rompas mucho la cabeza. Salu2 |
|
| Autor: xxx | Fecha: 26/4/2004 a las 9:33 |