Liberalizar Siemens M35i de Movistar-Mario

Tema: Liberalizar Siemens M35i de Movistar   

Hola a todos!!
Soy nuevo por aquí, como siempre gracias a San Google!! Mi problema es el siguiente:
Tengo un amigo en apuros económicos y se ha quedado sin móvil, y la verdad es que sin él, tal como funciona todo hoy día, se le cierran muchas puertas al no poder estar localizable.
Yo tengo un Nokia 7650 y por si alguna vez éste me fallaba (cosa que no ha ocurrido aún en año y medio), guardaba como repuesto un obsoleto Siemens M35i que yo tenía antes con Movistar obtenido por puntos.
El caso es que mi amigo tiene su linea a través de targeta prepago con Amena y claro, le pones al Siemens la SIM de Amena y dice que naranjas de la china. Quisiera liberalizarlo lo antes posible para regalárselo a mi amigo en condiciones de uso inmediato.
Espero que sea posible y alguien me responda en breve. Os facilito el IMEI y a ver si hay suerte. En caso afirmativo, explicarme también los pasos a seguir para introducir los códigos ya que yo no tengo ni idea. Tengo cerca de casa una tienda que lo hace al instante, pero el precio es abusivo, tanto que tratándose de semejante antiguaya de móvil no merecería la pena llevarlo.

IMEI S30880-S4250-B211-1

Me podeis responder aquí mismo o bien vía email en la dirección de correo que consta junto con mi nombre.
Saludos y gracias de antemano!!

Autor:  Mario Fecha: 19/4/2004 a las 17:3

Responder a este mensaje      Volver al Foro

TODOMOVIL Copyright © 2026

Mapa del sitio