como activa wap siemens c62-aub

Tema: como activa wap siemens c62   
 
 hola agradeceria que me dijera alguien , como podria activar el wap del siemens c62, es que lo he comprado liberado y no tengo ningun sitio donde acceder para que me den el paso , en el manuel me pone que consulte con mi proveedor.

gracias
 
Autor:  aub Fecha: 11/3/2004 a las 14:55

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 8 respuestas:

 Re: como activa wap siemens c62   
 
 Hola

Pues dependiendo de tu operador tienes que meterle parametros diferentes. Si pones cual es el operador con el que lo quieres liberara quizas te podamos ayudar.

Salu2
 
Autor:  xxx Fecha: 11/3/2004 a las 17:38
 
 Re: como activa wap siemens c62   
 
 Telefonica movistar activa, me gustaria saber los pasos a seguir para configurar el WAP, si es necesario llamar a telefonica o cual es el procedimiento. gracias.
 
Autor:  aub Fecha: 11/3/2004 a las 22:47
 
 Re: como activa wap siemens c62   
 
 Hola yo tengo el mismo problema mi compañia es amena haber si me podeis ayudar
 
Autor:  racholita Fecha: 6/4/2004 a las 22:3
 
 Re: como activas wap siemens c62   
 
 hola me llamo isa yo tengo el mismo problema que tu. HAS PODIDO SOLUCIONARO? SI ES ASI ESPERO TU RESUESTA. PORFI.
 
Autor:  isabel Fecha: 17/4/2004 a las 21:57
 
 Re: como activa wap siemens c62   
 
 Podeis bajar este archivo pdf, que aunque no es para un C62 tiene los parametros que necesitais insertar:

http://www.todomovil.net/doc_telefonia/MMS-S55-SL55.pdf

Un saludo
 
Autor:  Todomovil Fecha: 18/4/2004 a las 13:36
 
 Re: como activa wap siemens c62   
 
 hola, tengo el mismo problemas que tu, tengo el Siemens C62, pero me lo compre libre, uso telefonica movistar, y no tengo ni idea de como activar el Wap. Antes han dao los parametros, pero eso como se mete, por favor alguien que me explique como se activa el Wap. Please.
 
Autor:  angela Fecha: 28/4/2004 a las 19:56
 
 Re: como activa wap siemens c62   
 
 Yo tuve el mismo problema que vosotros, pero tras mucho buscar he conseguido configurar mi siemens C62 para movistar. El principal inconveniente de este móvil es que no es muy común y aunque hay manuales de otros siemens, en muchas ocasiones difieren demasiado ciertas cosas. Aquí van unas instrucciones que deberían ayudaros a configurar vuestro teléfono para navegar por internet y mandar mensajes multimedia:

PARA NAVEGAR POR INTERNET
1ºIr a menú -> configuración -> Intercamb.dat -> Servicio datos -> MMS, Wap -> Agregar perfil
2ºPoner como nombre de perfil e-mocion (el nombre no importa, pero es para aclararnos más tarde). Seleccionar Datos GPRS y pulsar modificar y poner los siguientes datos en los campos que indico:
APN: wap.movistar.es
Nomb. conex: WAPTM (respetad las mayúsculas)
Password: WAPTM
3ºHecho esto volved al menú principal -> Navegar/ocio-> Internet -> Perfiles. Aquí editamos el perfil 1 con los siguientes datos:
Nombre perfil: e-mocion (esto puede variar)
Homepage: http://wap.movistar.com
Perf. conex.: e-mocion (el que habíamos configurado antes.
Gateway: aquí hay dos cosas, una es dirección IP, donde pondremos 192.168.080.021, y modo datos, donde no tocaremos nada :p

Con esto ya deberíamos poder navegar por internet con normalidad usando nuestro teléfono.

MANDAR Y RECIBIR MENSAJES MULTIMEDIA MMS
1ºid a Menú->configuración->Intercamb.dat->Servicio datos->MMS, Wap. Una vez aquí agregamos un nuevo perfil (sin modificar el que habíamos creado antes para navegar con movistar emocion) y lo llamamos MMS (el nombre no es importante, solo para ayudarnos).
2ºCuando hayamos hecho esto le damos a datos GPRS y lo modificamos introduciendo lo que escribo a continuación:
APN: mms.movistar.es
Nomb. conex.: MOVISTAR@mms
Password: MOVISTAR

3º ya tenemos creado nuestro perfil para mandar mensajes, ahora hay que configurarlo. Para ello vamos a menú->Navegar/ocio->internet->perfiles
Cuando estéis ahí seleccionad el perfil 2 y editadlo. Una vez hecho esto intruducir los siguientes datos:
Nombre perfil: mms
Homepage: http://mms.movistar.com
Perf. conex.: seleccionad el que acabamos de crear en el paso 2 que habíamos llamado MMS (o lo que le hayáis puesto)

4ºPor último tenéis que ir a menú->mensajes->configuración->MMS. Ahora pulsad opciones donde pone mms. De todo lo que aparece hay que dejar casi todo tal y como está, salvo lo siguiente:
Servid. mensajes: http://mms.movistar.com
Perfil WAP: debéis seleccionar el que habíamos creado y llamado mms.

Os aconsejo que sigáis las instrucciones tal y como las he escrito ya que hay ciertos pasos que dependen de otros. Con esto deberíais ser capaces de navegar por internet y mandarm mensajes multimedia (con las instrucciones que os dan llamando al 609 suelen configuraros el móvil para una de las 2 cosas, y eso si lo consiguen, xq ellos tienen los mismos manuales que podéis encontrar por internet y que no incluyen nuestro C62).
He intentado hacerlo todo lo más sencillo y esquemático posible y espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda escribidme al mail o incluso agregadme en el messenger y no tendré inconveniente en atenderos.
 
Autor:  the_smurff Fecha: 24/5/2004 a las 1:25
 
 Re: como activa wap siemens c62   
 
 podriais explikarme como se configura para mms el c62 pro para amena?¿? porfabor,gracias!!
 
Autor:  Gaby Fecha: 4/12/2004 a las 5:12
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio