| Tema: LIBERA LOS MOVILES USTED MISMO |
|
| Hola, Muy Buenas. Soy “Antonio Backer” y soy Unlock Profesional de Terminales por IMEI de la Pagina LosHechiceros.net, Los Terminales que Libero son todos los siguientes: >> Todos los Terminales Nokia del Mercado. >> Todos los Móviles Maxon (Excepto EPSILON). >> Vitel TSM3, TSM4 y TSM5. >> Panasonic GD50, GD55. >> Siemens ST55, CL50. >> Todos los Móviles de la marca AEG. >> LG 510, W510, 520, W520, B1200, M1200, 7010, 7020, 1300 y G510. >> Todos los Terminales Motorola del Mercado. >> Si tiene usted otro Terminal que no este en la lista y es de la Compañía de Amena también se puede Liberar. Todas las Liberaciones cuestan solo 6€/u excepto los de Motorola que son 8€/u y los de Amena por tan solo 11€/u. Se entregan los Códigos en Mucho menos de 24h y en la mayoría de los casos en 1 minuto (Tiempo Record) al notificar el Correspondiente Ingreso y al Comprobarlo por Supuesto. También Ofrezco Cuentas Ilimitadas por Módicos Precios. PD: También Se Aceptan Cambios de Cuentas Ilimitadas durante un tiempo determinado ó Una Cantidad de Liberaciones a Gastar Cuando se quiera por Móviles. PD2: Se Liberan Los Terminales de TODAS las Compañías del Mundo (Austria, Chile, México, Venezuela, Honduras…) >>> Si te Interesa Montar tu Propio Negocio de Liberaciones de Terminales Ponte en Contacto Con Nosotros. Atentamente; Antonio Backer - Red_Imei Servicios Unlock Móviles - www.LosHechiceros.net imeis@loshechiceros.net / unlock_hechiceros@hotmail.com |
|
| Autor: Antonio Backer | Fecha: 13/2/2004 a las 16:41 |
| Re: LIBERA LOS MOVILES USTED MISMO |
|
| Que tal usted me podría ayudar con eldesbloqueo de un Nokia 6800 de AT&T? me marca "no se puede deshacer restricción", entiendo entonces que sólo se puede desbloquear con cable, ya lo tengo, mi pregunta cuáles programas debo utilizar y cómo? uno que activa el Test mode" pero después no sé cómo terminar el desbloqueo, espero me pueda ayudar.saludos desde México | |
| Autor: Michel Escutia Madrgal | Fecha: 14/2/2004 a las 0:22 |
|
| Pues le siento decirle que no tenemos experiencia en Liberacion Mediante Cables, Solo por IMEI a Distancia. Un Saludo | |
| Autor: Antonio Backer | Fecha: 16/2/2004 a las 16:29 |
|
| tengo un telefono que trajhe de españa, esta bloqueado por vodafone, aqui en argentina el sistema gsm es nuevo y nadie conoce como desbloquearlo, nbecesitaria saber como hacerlo, el telefono es un motorolka c350. poor favor responderme al mail gracias. |
|
| Autor: sebastian videla | Fecha: 19/2/2004 a las 15:33 |