¡ESTO FUNCIONA! Estoy ahorrando en llamadas y a la vez gano dinero.-Tomás

Tema: ¡ESTO FUNCIONA! Estoy ahorrando en llamadas y a la vez gano dinero.   
 
 Te aviso q esto es una Revolución Total, lo q te voy a contar te interesa y sobre todo ganas dinero, hazlo, hazme caso pq se está extendiendo por todo el mundo.

¡Atento y empezamos!:

Ahorra en llamadas nacionales o internacionales. Las empresas como Telefónica, UNI2, Movistar, etc., no hacen más q aprovecharse... ¡ésto se acabó! y benefíciate TÚ del gasto q realizas, incluso te saldrá GRATIS. Os hablo honestamente, esto no es ningún engaño ni propaganda barata. Yo simplemente te informo, si no aprovechas esta oportunidad, lo harán otros en tu lugar.

Se trata de un sistema nuevo a nivel mundial en el q ahorramos en llamadas y al mismo tiempo ganamos dinero, sí, y mucho. Como único requisito importante, es q tengas acceso a Internet.

Principalmente te interesará más si haces llamadas internacionales y nacionales pq lo importante de este sistema es q da igual desde donde llames, lo q importa es el destino de tu llamada. Por ejemplo, te cuesta lo mismo llamar desde tu fijo/móvil a un fijo/móvil de tu ciudad como llamar desde Alaska a ese mismo fijo/móvil pq este sistema las conexiones las realiza a través de satélite sin utilizar las líneas telefónicas convencionales y no importa la distancia q exista entre el emisor y el receptor.

Aquí NO existen costes escondidos ni establecimientos de llamadas.

Todo esto te beneficia, pero el BOMBAZO TOTAL y lo más interesante para ti, es q, si además conoces a personas, te mueves en grupos y esto les interesa, TÚ acumulas muchos beneficios llegando un momento, no muy lejano, donde estas llamadas te salgan GRATIS pq los beneficios q te van a dar van a sobrepasar muy pronto tu gasto de teléfono. Si te dijera cantidades a la semana te sorprenderías.

Si te interesa, decídete, coméntalo y entra en acción pq si lo pones en práctica, participarás de una primicia mundial q ya es un hecho. No estoy vendiendo ningún producto del q no podáis disfrutar, no se trata de comprar un producto en el q se lucre una empresa, el q se beneficia eres TÚ pq ahorras y obtendrás ganancias para siempre.

Hay unas reuniones tipo chat donde se reúnen todas las personas asociadas y sus invitados de todo el mundo a las que puedes asistir sin ningún compromiso, si quieres asistir no tiene nada más que decírmelo.

Yo ya me he decidido y NO ME ARREPIENTO DE NADA, escríbeme para preguntarme lo q quieras pq esto merece la pena.

Esta es mi dirección: tomaribel8@yahoo.es

Un saludo a todos y PENSAD SIEMPRE EN POSITIVO pq al final todo llega, ÁNIMO.

 
Autor:  Tomás Fecha: 7/2/2004 a las 19:56

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 2 respuestas:

 Re: ¡ESTO FUNCIONA! Estoy ahorrando en llamadas y a la vez gano dinero.   
 
 hola me gustaria saber a que te refieres, si me pudieras dar mas informacion?
gracias
 
Autor:  salva Fecha: 2/3/2004 a las 20:38
 
 Re: ¡ESTO FUNCIONA! Estoy ahorrando en llamadas y a la vez gano dinero.   
 
 muy bueno........ pero que ?
 
Autor:  ??????? Fecha: 28/3/2004 a las 13:22
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio