Siemens c60-David

Tema: Siemens c60   
 
 Buenas, tengo un Siemens c60 de Amena y estoy intentando enviar un MMS a otro movil Amena tambien compatible con dichos mensajes, pero no hay forma, ya que constantemente me da el error de (Error de Red o de Configuracion), he estado mirando la configuracion, y todo parece estar correcto, el GRPS activado, en fin, ¿acaso hay que activar algo mas?¿tendran que activarlos el operador?¿alguien sabe la respuesta?. Gracias.
 
Autor:  David Fecha: 26/12/2003 a las 13:49

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 5 respuestas:

 Re: Siemens c60   
 
 Mira a mi me pasaba lo mismo, llama a atencion al cliente (470), de todas maneras lo k pasa es k no tienes activado los mensajes mms, para activarlo me han dixo k tienes k mandar un sms (es gratuito) al 2228 poniendo ACTIVAR (en mayusculas) y luego apagar el movil 15 minutos. Eso es lo k te diran aunk yo lo e exo mas de una vez y siempre me mandan el mismo mensaje diciendome k no a sido posible la acción. Espero haberte ayudado.
 
Autor:  Daviss Fecha: 7/1/2004 a las 14:36
 
 Re: Siemens c60   
 
 Yo tb tengo un siemens c60 y estoy tratando de hacer desaparecer de alguna manera el logo del operador. He puestp un fongo a color y las letritas del operador me lo fastidian. Y no se quitarlo de otra manera que no sea poner otro dibujo.
Si conoces algún truco o algún sitio en el que pueda descargarme un logo que lo anule dimelo, por favor.
(Trate de bajarme un logo que era "vacio" pero lo que hizo fue dibujarme un rectángulo blanco sobre el dibujo de fondo).

Gracias.
 
Autor:  Manuel Fecha: 20/2/2004 a las 16:36
 
 Eliminar el nombre de la operadora   
 
 este truco lo encontre por ahi y os aseguro que funciona, no os engañeis con eso de enviar un msm de esos q ponen borrar ni nada de eso por q ademas de q os cuesta los dineros no os va a funcionar.Aqui lo teneis:


-Eliminar el nombre de la operadora:
1. Seguimos la siguiente secuencia en nuestro terminal:
Menu --> Configuracion (llave inglesa) --> Servicios GSM --> Red Preferida --> Lista --> Sobre la primera (que estara vacia) --> Programar --> Dos veces en la dirrecion arriba del joystick --> Seleccionamos nueva red.
2. Introducimos los siguiente parametros dependiendo de nuestro operador:
Amena: 214-03
Vodafone: 214-01
Movistar: 214-07
3. En el nombre dejamos tres espacios y le damos a ok. El nombre del operador habra desaparecido.

Variante: Si en vez de dejar tres espacios ponemos alguna otra cosa sera esta la que aparezca, por ejemplo, tu nombre. Gracias, Anakinmay.
 
Autor:  POTI Fecha: 29/2/2004 a las 16:30
 
 COMO ENVIAR UN MMS   
 
 Yo lo tengo de vodafone y tampoco puedo enviar mms ni recibirlos. Haber si alguien sabe como se pueden enviar.
 
Autor:  POTI Fecha: 29/2/2004 a las 16:33
 
 Re: Siemens c60   
 
 Tienes que activar el servicio, si llamas al 470 te pueden explicar como.

Un saludo.
 
Autor:  Angel Fecha: 1/3/2004 a las 0:18
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio