| Tema: Libero móviles a distancia, por código!! Sin cables. |
|
| Liberamos los siguientes modelos a distancia por IMEI: Nokias nuevos modelos (Dct4)--> 3 EUR Nokias dct3 --> 6 EUR Todos los Motorola--> 7 EUR Todos los Amena--> 9 EUR Maxon --> 6 EUR Aeg--> 6 EUR Vitel Tsm3/4/5--> 6 EUR Panasonic GD55--> 6 EUR Siemens ST55--> 6 EUR Lg--> 3 EUR Interesados mandad e-mail a xmovilex@hotmail.com Saludos! |
|
| Autor: XmovileX | Fecha: 16/12/2003 a las 17:55 |
| Re: Libero móviles a distancia, por código!! Sin cables. |
|
| estaria interesado en liberar un motorola t720i te agradeceria si me hechas una mano muchas gracias.Espero una respuesta ,me imajino que eres fiable. | |
| Autor: antonio alonso calvo | Fecha: 16/12/2003 a las 20:39 |
|
| NO AL NEGOCIO DE LIBERACION DE MOVILES POR INTERNET: OS BENEFICIAIS DE UN SIMPLE PROGRAMA: PORQUE NO COMPARTIS CON TODOS!!!!!! |
|
| Autor: albe | Fecha: 23/12/2003 a las 0:34 |
|
| Durante el mes de Noviembre 2003 recibi muchos mensajes amenazantes. No les di mayor importancia; pero el ultimo 23 de Diciembre 2003 cortaron con cuchillo el Kindercar de mi Hija de 1 ano de edad. Ahora me llegan SMS cada 2 minutos pero no tienen numero y "no se puden abrir" porque ya estan abiertos y no tienen texto. Estoy aterrado porque la policia no le da importancia a los mensajes y yo no puedo identificar de donde me mortifican. Mi esposa llora todos los dias y tenemos mucho miedo de salir a la calle. Por favor denme una salida. |
|
| Autor: Luis Angeles | Fecha: 25/12/2003 a las 3:58 |
|
| Hola, me gustaria saber si me podrias liberar el Sharp GX10 i cuanto me costaria. muxas gracias espero tu respuesta. | |
| Autor: Irene | Fecha: 30/12/2003 a las 15:40 |