nuevo operador movil symio-corrado

Tema: nuevo operador movil symio   
 
 Hola!

SE OFRECEN CÓDIGOS PROMOCIONALES PARA HABLAR GRATIS ENTRE SIMYOS Y 5€ MENSUALES PARA NAVEGACION WAP.

Informo a quienes quieran hacerse de simyo o ya lo sean: Hay una nueva tarifa promocional llamada "Pioneros", que permite LLAMADAS GRATIS ENTRE SIMYOS (los 10 primeros minutos de cada llamada), y 5€ mensuales gratis para navegación WAP, para quienes tengan un código Promocional de Ebay y lo utilicen en el proceso de alta, o bien, en el apartado "Mis promociones" los que ya sean clientes.

No obstante, aclaro varias cosas:

1) La promoción "pioneros" es solo y unicamente para quieres reciban un código promocional de Ebay, pujando, vendiendo o comprando en su página web hasta HOY, que es el día en el que se cumple el plazo para hacerlo. ACLARO: pujar significa exactamente eso, pujar. No es obligatorio comprar para obtener el código.
2) Esta promoción "pioneros", para quienes obtengan uno de dichos códigos y lo activen, consiste en poder hablar gratis los 10 primeros minutos con CUALQUIER NUMERO SIMYO, y disponer además de 5€ mensuales en navegación WAP gratis. En las llamadas se cobra el establecimiento, y se pueden repetir tantas veces como se quiera (tanto al mismo número como a otro).
3) Para obtener dicho código promocional basta con ir a la pagina de Ebay y hacer lo que comenté antes, o bien, que alguien te regale un código que le sobre (ya que envian 3 por usuario, canjeables por 3 tarjetas).
4) Hay por tanto 2 maneras de acceder a la tarifa de llamadas gratis entre simyos: Por un código de Ebay que se utilizará en el proceso de alta, o en los que ya sean actualmente clientes. Y también mediante invitación por otro usuario que ya tenga activa la promoción (para nuevas altas).
5) Con el Código de Ebay: Hay que pagar 1 € y se reciben 10€ en llamadas. Con la invitación: Hay que pagar 10€ y se reciben 15€ en llamadas (es decir, en realidad es como si te devolvieran y solo pagaras 5€ al darte de alta).
En el caso de portabilidades, en vez de 10€ en llamadas, son 20€ de regalo + 5€ por la invitación (en el caso de que se tenga, claro).

Informo que yo voy a recibir 3 códigos promocionales de Ebay la próxima semana, de los que uno usaré yo, asi que me presto a enviar a quien quiera el resto (siempre que me queden disponibles), o bien, una invitación. Con el código como he dicho se paga 1€ al darse de alta (2 disponibles), y con la invitación 10€ y te devuelven 5€ (15 disponibles). De ambas maneras, se puede llegar a benefeciarse tanto de la tarifa de llamadas gratis entre simyos como de los 5€ mensuales para WAP.

Quienes esten interesados, que envien un correo a:
radu2002@gmail.com
 
Autor:  corrado Fecha: 10/3/2008 a las 20:33

Responder a este mensaje      Volver al Foro




TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio