| Tema: INSTRUCCIONES PARA LIBERAR SIEMENS S55 |
|
| hola, este mensaje va dirigido a todos aquellos que han pedido por ahí algún codigo de liberación de siemens s55 de amena y aparantemente no le ha funcionado. Después de seguir las instrucciones de la empresa que me mando el código y ver que no funcionaba hice lo siguiente: -apagar el movil. -retirar del movil cualquier tarjeta sim - encender el movil -dirá evidentemente que no hay tarjeta. Sin pulsar ninguna opción introducir *#0000*clave 8 cifras# -automaticamente el movil se pone con la pantalla de "Espere". -aquí está el kit del asunto. El proceso de desbloqueo dura entre 30 y 45 minutos que está con el dichoso mensajito y el mosqueo del sufrido usuario. -una vez completado aparece un mensaje que dice "codigo de red borrado". -apagas tu movil y le pones tu nueva tarjeta SIM que va como la seda. espero que ayude a alguien javi |
|
| Autor: javi | Fecha: 28/7/2003 a las 9:54 |
| Re: INSTRUCCIONES PARA LIBERAR SIEMENS S55 |
|
| DONDE PUEDO ENCONTAR EL CODIGO DE 8 CIFRAS PARA DESBLOQUEAR EL SIEMENS S55 | |
| Autor: RAFA | Fecha: 30/7/2003 a las 18:24 |
|
| hola me podrias enviar el codigo de 8 cifras para liberar el S55.Gracias |
|
| Autor: juan | Fecha: 5/8/2003 a las 23:29 |
|
| me podrias mandar el codigo | |
| Autor: miguel | Fecha: 11/8/2003 a las 14:31 |
|
| Ayudar lo que se dice ayudar no mucho, al menos di el codigo o la empresa que te lo paso asi la ayuda es total. | |
| Autor: Emilio | Fecha: 21/3/2004 a las 16:16 |
|
| tengo un siemens A76 con personal me podes mandar el codigo porfi. Gracias. | |
| Autor: karina | Fecha: 30/3/2006 a las 9:17 |
|
| Segun un calculador de codigos, es 72234000. Pero ya lo probe y no funciona. Quise probar tambien con la clave de seguridad del aparato, pero no la encuentro. en Nokia siempre es 88888888 pero tampoco. Si la saben escriban un mail | |
| Autor: Luiggi | Fecha: 11/6/2006 a las 19:23 |