| Tema: hay una corriente contra movilsarria/teleoferta |
|
| cuidado con movilsarria/teleoferta es un monopolio,recomendamos no comprarles ni venderles nada. utilizan a la gente a su antojo y solo sirven a su propio enriquecimiento. andan por todos los foros haciendose pasar por gente de palabra. un saludo a todos el descubrefarsantes |
|
| Autor: el descubrefarsantes | Fecha: 7/7/2003 a las 17:3 |
| Re: hay una corriente contra movilsarria/teleoferta |
|
| El que dirige Móvilsarria, José Ramón Arias López, es una persona auténtico desvergonzado, con poco o ningún sentido de la dignidad y de la educación. Cuidado con los tratos que hagáis con él o su empresa ya que lo que dice hoy, mañana no se acuerda. No os dejéis llevar por su "aparente cordialidad" porque debajo de esa piel de cordero no hay precisamente eso. ¡¡¡¡¡ Cuidado porque es como un mafioso!!!!!! Primero te engatusa vendiéndote la moto, y luego además de no acordarse de los tratos anteriores, te amenaza en todos los ámbitos como si realmente "cortase el bacalao". Ni caso, que está "fichado" y ya tiene alguna denuncia por su modo de actuar. ¡¡¡ Le queda poco tiempo de vida a su gran mentira!!! No os dejéis engañar, que no soy el único que os avisa y lo sabe. |
|
| Autor: ¿ Movilsarria, S.L.? | Fecha: 16/9/2003 a las 20:34 |
|
| Es verdad. A mi tambien me estafaron. Les vendi unos moviles en b y luego dijeron que no les habia enviado nada y tengo el justificante de seur y todo. Me dan ganas de ir alli y partirle la cara al estafador este. |
|
| Autor: jose maria | Fecha: 31/8/2006 a las 10:55 |
|
| hola, me dedico al sector de la telefonía movil desde hace 10 años, me parece que esto lo escribe la competencia de movilsarria. Es increible lo que leo, imagino que será alguien que ha perdido clientes o algo así, por que es de las pocas empresas serias que hay en la telefonía española, las demás son niñatos sin estudios, gente poco seria, así que despues de tratar tantos años con ellos sin el mínimo problema me atrevo a decir que son una empresa de total confianza. No hagais caso a gente que hable por hablar, es muy facil escribir mentiras en foro. |
|
| Autor: profesional | Fecha: 11/12/2007 a las 10:1 |