liberar tsm100 moviestar-migueliyo

Tema: liberar tsm100 moviestar   
 
 ¿se puede liberar este modelo de la empresa moviestar?gracias
 
Autor:  migueliyo Fecha: 7/7/2003 a las 3:16

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 4 respuestas:

 Re: liberar tsm100 moviestar   
 
 Ese es un modélo fabricado por Movistar, y no se puede liberar ni creo q se pueda hacer en un futuro, ya q al ser exclusivo de esta marca no hay ningún terminal libre para poder leeerlo y así poder encontrar la forma de liberarlo.

Un saludo y espero haberte aclarado un poco el tema.
 
Autor:  ucauca Fecha: 8/7/2003 a las 11:56
 
 Re: liberar tsm100 moviestar   
 
 Dentro de cpoco se podra liberar solo hay que cambiar el soft que viene con telefonica por el del telme919 un telefono que guarda sospechosoparecido con el tsm100 jeje.
 
Autor:  Plaimobil Fecha: 8/7/2003 a las 18:28
 
 Re: liberar tsm100 moviestar   
 
 esq el tsm100 es la nueva version del t.el.me me podriais decir donde se puede liberar en marid o a partir de cuando??? muxas gracias! solo quiero q sea de prepago..
 
Autor:  cindirella Fecha: 8/7/2003 a las 18:57
 
 Re: liberar tsm100 moviestar   
 
 El tsm100 lo fabrica Vitel.
tsm100 y tsm100v los comercializa movistar con el firmware específico de e-moción que impide hacer las triquiñuelas que tanto nos gustan hacer con el irda, las fotos, los videos y j2me.

Los tsm100 vienen capados en cuanto a funcionalidad, pero a lo que liberarlos se refiere (usar cualquier tarjeta de cualquier compañía telefónica) es posible, incluso sólo sabiendo el IMEI.

Hay un sinfín de webs que ofrecen éste servicio de liberación (unlock) online, y lo único que debeis facilitar es el IMEI del mbl y un numero de tarjeta de crédito para que os cobren el cargo de entre 10 y 18 euros que cuesta la broma.

A ver si empezais a postear con propiedad.
 
Autor:  No os enterais Fecha: 2/5/2004 a las 2:14
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio