NO REGALO LOS CODIGOS. - PERO...-LEE ESTO...

Tema: NO REGALO LOS CODIGOS. - PERO...   
 
 Si crees que esta chica se merece que te gastes 1 euro enviando un mensaje al programa SALTA A LA FAMA para que le den el trabajo que ella sueña alcanzar, yo si te regalo tu código para liberar Nokia DCT4/5
Mira esto y ¡tu mismo! - http://www.gueb.de/Estreya_T.O
¡Abstenerse desconfiados y recordar que os podéis ahorrar malgastar un euro votando a una chica que no conocéis de nada y además, hay muchos que lo regalan, ¡qué extraño! ¿No?, De repente sale un montón de aficionados dispuestos a reventar el mercado de forma altruista, desinteresadamente y pasando horas y horas pegados al ordenador para servir al prójimo, sí ningún beneficio...????, ¿Dónde están estas bellas personal cada día en la calle?, ¿son los que dejan libres los asientos en los trasportes públicos?, ¿Son los que ceden el paso a los demás vehículos sin protestar y felicitan a los que encuentran aparcamiento justo en el hueco en el que pensaban meter su tronco móvil?, ¿O solo son bondadosos detrás de una IP semi anónima?.
Bueno, ¿a donde irán a para los IMEI que están rondando por la red???
Yo no regalo nada, porque cobro mi tiempo, porque soy digno y porque este menester lo dedico a mi preciosa hija, ella se esta promocionando su propia campaña publicitaria para llegar a la final de algo que esta en el comienzo de un sueño, un sueño que tu, puedes convertir en su realidad, porque (tú) puedes representar los 250 votos que ella necesita para pasar a la siguiente fase y desde ahí es un paso mas adelante y una realidad mas para despertar.
Saludos al foro.
 
Autor:  LEE ESTO... Fecha: 16/6/2003 a las 22:20

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 1 respuestas:

 Re: NO REGALO LOS CODIGOS. - PERO...   
 
 TE CRES MUY GRACIOSO ESCRIVIENDO TODA LA PORQUERI QUE ESCRIVES PESETERO DE MIERDA YO CREO EN EL CODIGO AVIERTO Y EN LA GRATUIDA AVER SI TE ENTERAS MIERDON Y QUE LE DEN P"OR EL CULO A TU HIJA Y QUE NO PASE DE RONDA
 
Autor:  SANTI Fecha: 19/3/2004 a las 19:23
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio