RESETEAR MOTOROLA C350-ismael

Tema: RESETEAR MOTOROLA C350   

Me compre hace poco un motorola c350 ,al introducir una tarjeta de otro operador me pedia un codigo para liberizare el terminal, introduje varias veces codigos al azar y me salio una mensaje cada vez ke enciendo el telefon(CONTACTE CON SU PROVEEDOR) ahora no puedo libreizar, si alguen me puede ayudar a como resolverl se lo agradeceria.==>ICH5460@MSN.COM

Autor:  ismael Fecha: 12/6/2003 a las 20:26

Responder a este mensaje      Volver al Foro

Así está la discusión con 3 respuestas:

Re: RESETEAR MOTOROLA C350   

tranki picha, eso kojes y le kitas las karkasas.kuando le kites la de delante, debajo de los botones hay un agujerito donde pone RESET, po le chinchas kon algo y yastá. te agradecería ke si sabes alguna dirección donde haya melodias pal kompositor de este movil(C350-motorola)ke me la dijeses xq me e vuelto loko buscando por la web y no encuentro na.

Autor:  jose francisco Fecha: 16/6/2003 a las 20:11

por favor necesito a alguien que me explique como me puedo bajar melodias para el motorola c350 pues todas las noches me dedico a buscar por internet y nunca consigo nada.porfavor a ver si alguien me puede ayudar gracias.

Autor:  patricia Fecha: 17/6/2003 a las 0:35

Patricia yo estoy igual que tú... A ver si alguién publica alguna dirección interesante.
salu2

Autor:  joselito Fecha: 19/6/2003 a las 11:7

TODOMOVIL Copyright © 2025

Mapa del sitio