| Tema: unlockers unidos o hundidos |
|
| UNLOCKERS UNIDOS O HUNDIDOS: Desde hace mucho tiempo venimos notando un ligero cambio en la metodología y en las formas de venta en el mundo del Unlock en España. Por todo ello desde Grupomovilsoft escribimos esta carta para intentar hacer ver a todos aquellos que nos dedicamos a esto de manera profesional, la poca organización y por tanto el “mamoneo” de precios que tenemos desde hace unos meses (en el cual nos incluimos nosotros). Así pues pretendemos con esto que todo aquel que se sienta identificado con nuestros pensamientos, nos mande un correo ( pedidos@grupomovilsoft.com ) comentándonos que piensa acerca de este gran problema. Por si alguien después de haber leído estas líneas todavía no le ha quedado muy claro el porque de este post , explicamos que nos referimos a lo siguiente : 1. Precios de Imeis,clips y boxes por los suelos , sin importar si el comprador es particular o profesional. 2. Información gratuita y últimamente incluso “mascadita” sin importar que cualquier “niñato” pueda leerla y por tanto , pueda hacer mal uso con la consiguiente tirada de precios y por lo tanto rotura de este mercado. 3. Sofware crackeado y gratis con acceso a cualquier persona incluso cuando todavía estan en venta las boxes que liberan esos terminales. 4. Reparaciones a precio de risa. 5. Podriamos poner unos cuantos puntos mas pero creemos que son evidentes y no queremos que esta sea la carta de navidad del Rey Juan Carlos Por todos es sabido quien se dedica y quien no ha hacer alguno o todo los puntos arriba indicados. Con todo lo dicho y para terminar , nuestro punto de vista , es el siguiente: REUNION URGENTE DE UNLOCKERS Y SAT DE ESPAÑA Podriamos reunirnos todos en un punto de España ( pensamos que Madrid es el sitio mas idóneo para todos ) para hacer un tertulia de x horas o dias para tratar todos estos puntos y algunos mas que puedan surgir e intentar crea una asociación legal o formal la cual se rija por una de serie de estatutos y que haga posible de una PUTA vez la unificación de precios y la forma de trabajar de este gremio, al igual que lo hacen otros. Sin mas y esperando que todo aquel que se sienta aludido participe al menos dando su humilde opinión en nuestro correo o en este foro , se despide atentamente Grupomovilsoft. P.d: Pedimos disculpas al dueño de este foro y por tanto de esta pagina por haber incluido esta carta , pero pensamos que es la unica forma de llegar a todo el mundo. Si creeis conveniente borrarlo lo entenderemos. |
|
| Autor: Grupomovilsoft | Fecha: 10/5/2003 a las 15:16 |
| Re: unlockers unidos o hundidos |
|
| Hola solo decirte q en españa hay libertad de expresion ¿tu q intentas echarla abajo? jejejejeje :) la verdad es q me das penas. no te has pensado q esto es por el monopolio q ha habido y abusos de precios, lo teneis merecido. A todo esto lo de "niñato" haber si aprendemos ha hablar hombre, porque q pasa q liberar moviles es una profesion o hay q estudiar una carrera o algo?jejeje.... Hablas como si se tratase de intrusismo cuando aqui todos somo intrusos ....... en fin espero no te lo tomes tan mal como espero y te des cuenta q la información es libre.chao |
|
| Autor: chaval me das pena | Fecha: 26/5/2003 a las 0:11 |
|
| Eres un delincuente que se aprovecha de la gente y pides respeto? la informacion es gratuita y tu cobras por algo que te recuerdo es ILEGAL mamon una reunion de unlockers? vale luego hacemos una de traficantes y otra de violadores no te jode. Yo por mi parte no cobro NADA por desbloquear telefonos y es solo para joder a gentuza como tu que cobra por nada. | |
| Autor: Pringao | Fecha: 27/5/2003 a las 14:8 |
|
| ¿Estais hablando de liberalizar o de desbloquear?, no es lo mismo. A ver si me entero. |
|
| Autor: SEM | Fecha: 10/1/2004 a las 2:15 |