MI FOTO EN MI SIEMENS S55-ISA

Tema: MI FOTO EN MI SIEMENS S55   
 
 Si alguien me lee algun dia... hola!!! tengo un problema y es que quiero poner la foto de mi hermana pequeña en mi siemens s55 que me han dicho que mediante el cable con el que se conecta al PC se puede hacer pero no se como. Si alguien me puede ayudar y contestarme aqui o a mi correo le estaria muy agradecida. Gracias. Isa.
 
Autor:  ISA Fecha: 28/3/2003 a las 17:14

Responder a este mensaje      Volver al Foro




Así está la discusión con 3 respuestas:

 Re: MI FOTO EN MI SIEMENS S55   
 
 Hola, vienvenida al interesante mundo multimedia en la telefonia!!!
Tienes que instalar en tu PC todo el Software que viene en el CD que incluye el movil. Despues de haberlo instalado, te apareceran automaticamente los iconos: movil, Siemens Data..., y Siemens Gprs.
Conectas el cable al puerto seleccionado y al movil.
Pinchas en el icono de movil, y te aparecera la ventana exploradora del movil (como si se tratara de una carpeta). Y ya solo te queda acceder a pictures, y copiar las imagenes a dicha carpeta.
Si has obtenido este movil por medio de Amena, esperate a que te manden la camara...
Saludos, Trigo. ;)
 
Autor:  Rodri Fecha: 28/3/2003 a las 18:55
 
 Re: MI FOTO EN MI SIEMENS S55   
 
 Buenas, me gustaria saber que quieres decir con lo de que si el alta es con AMENA que se espere a que le manden la camara.
Es que acaso te la regalan?
Lo pregunto porque yo me he comprado uno ayer mismo, si me puedes ayudar te lo agradeceria!!!
Saludos y gracias anticipadas.
Rafa.
 
Autor:  Rafa Fecha: 7/6/2003 a las 0:44
 
 Re: MI FOTO EN MI SIEMENS S55   
 
 Hola ayer me compre el S55 con amena,Rodri tu has dicho:"Si has obtenido este movil por medio de Amena, esperate a que te manden la camara..." como que te manden la camara??? LA REGALAN?
ESPERO RESPUESTA GRACIAS
 
Autor:  Xavi Fecha: 16/6/2003 a las 12:18
 

TODOMOVIL Copyright © 2024

Mapa del sitio