| Tema: Robo de sonyericsson v800 |
|
| Hola, a todos: Con este ya van 4 moviles, que me roban, aunque sin duda alguna el último, es el que más me dolió, era un sonyericsson v800, la caña!!estba nuevo, y me jode un monton, que haya peña que desbloquee telefonos, yo lo bloqueo porque quiero que el que me lo robó no pueda utilizarlo, ni acceder a mi información, esta violando mi intimidad, y el que libera también, y el que compra robado.Yo estoy por denunciar, a todos los chapuzas de turno, que liberan moviles, porque la mayoria, ni le piden la caja, para comprobar que el movil, es de esa persona, o el contrato,asi colaboran a un mercado negro, que está creciendo y alimentandose, cada dia más. Yo estoy en contra de todo ese mundo, y a mi manera, intentaré colaborar, y denunciar a todos los que liberan, sin pedir permiso al titular del telefono, yo en concreto era de vodafone, y me han dicho que soy la unica persona, que bajo mi permiso si podri liberarse,desbloquearse, vamos, porque lo bloquee por imei, pero ahora hay gente artista que sabe ya, hasta como desbloquearlos, y lo cuenta en paginas como esta libremente colaborando, a la mierda de mercado paralelo.¿quieres un movil?pues compratelo, que ami mi sudor me ha costado comparar uno, para que venga un asqueroso/a y me lo quite,pues que no lo utilice!!viva el bloqueo antirrobo!! |
|
| Autor: silvia | Fecha: 1/5/2007 a las 6:34 |
| Re: Robo de sonyericsson v800 |
|
| El que da asco es quien se deje robar CUATRO veces (??!!!) su movil. Estas seguro que no lo dejas siempre en las mesas de los lugares a donde vas? |
|
| Autor: Pedro | Fecha: 1/5/2007 a las 17:59 |